-
Hacer la textura realista de de un auto
Hola, soy nuevo en el portal y me uní por que me gusta la buena onda que hay para mí criterio es el mejor portal que he visto. Mi problema es el siguiente quiero lograr una textura realista de un auto algo, así como una pintura muy pulida y que se reflejen las cosas del entorno e buscado por muchos lugares tutoriales que me muestren cómo hacer una textura realista de un auto, pero no encontré ninguno, y e probado ya mil formas, pero no me queda nada bien por favor me dirían cómo hacerla y que parámetro usar? Les estaré muy agradecidos ya que soy nuevo con 3ds Max 5.1.
-
-
Muchas gracias Endora, pero hay algo que no entiendo en este tutorial ¿Qué es Brazil luma server y dónde está en 3ds Max 5.1? Porque no encuentro esa persiana en el cuadro de diálogo renderisar escena.
-
El Brazil es un motor de render extra que no viene incluido en 3dsmax, pero puedes basarte en los parámetros que utiliza en el editor de materiales que básicamente son los que se utilizan en 3dsmax, saludos Endora.
-
De dónde me puedo bajar el plugin Brazil?
-
-
Hay que fastidiarse todo mascado. ¿sabe bien? Saludos.
-
Pues tienes razón e que hay que fastidiarse.
-
Perdón, pero tengo un problema con el enlace para bajar el plugin Brazil no me lo baja, por favor si no es mucho vaya me lo podrían mandar por mail?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
-
-
Perdonen mi insistencia, pero no logro bajar el plugin Brazil de la página http://www.Splutterfish.com/SF/sf_ge....php3?page=Rio porque no me funciona el enlace de descarga lo he buscado por todos lados y no lo encuentro ¿se puede bajar de otro sitio que no sea http://www.Splutterfish.com?
-
Funciona = funciona. He preguntado en www.Splutterfish.com y me han dicho lo siguiente. Representante: En efecto el enlace no funciona debido a que no lo pueden descargar las personas que se aprovechan tan descaradamente. Atentamente: representante de Brazil en Europa. Saludos.
-