-
2 Archivos adjunto(s)
Thats one small step for a CG model one giant leap for me
Esta es la primera imagen que quería hacer cuando cree el nuevo modelo de Samantha hace un tiempo. Tengo otras imágenes en mente con ella que a lo mejor haré en un futuro, pero por el momento, esta es la imagen final, así que, espero que os guste.
Adjunto también una imagen de detalle de la cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98886
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98957
-
Ah. Muy bueno. Qué le has hecho para que salga corriendo? Como crítica, lo único que no me cuadra es el pelo tan pegado a la cara con la postura que tiene, o es que lleva un kilo de laca. Por lo demás estupendo. Saludos.
-
De lujo, se me cae la babilla.
5*****.
-
Genial, gran trabajo de nuevo Woody.
-
Vaya, vi esa cara y dije, esperen, a esta chica la conozco de algún lado. Vaya, que envidia me da, de la buena, y no sé si al hablar peco de ignorante.
Yo lo único que podría decir es que se hace raro dada la inclinación de la cabeza, la verticalidad que le da la caída al pelo. Saludos.
Edito: utta, se me adelantaron con el comentario.
-
Le sobra ropa, por lo demás genial, casi parece de verdad.
-
Uix lo único que puedo decir es que, al mirar la converse parece que sea del pie derechoy no del izquierdo. Por lo demás está muy chula.
Felicidades.
-
Muy chulo, felicitaciones.
-
Venía a decir lo mismo que ya ha dicho Cicli, se ha puesto el zapato del pie equivocado. Por lo demás, de lujo (como siempre).
-
Menos mal que las chicas en 3d no se presentan a misses. Esta genial y ha demostrado ser una chica muy flexible.
-
Te inspiraste en Angelina? Muy bueno, solo la zapatilla.
-
-
Va, venga, recoged los trastos que si se presenta Woody ya hemos perdido (broma). Genial como siempre y de un nivel que de momento no llego ni a imaginar.
Y ahora qué, vas a tener rondando por ahí en la habitación una mini chica guapa? Qué monada.
-
Creo que la zapatilla esta correcta, el ángulo de la cámara y la flexión del pie deben estar dando esa impresión que el creador nos lo diga.
(en caso de que esté equivocado, siempre se puede decir que la mezcla entre belleza e inteligencia son cosas raras. 0_o).
-
-
Cinco estrellas y no he tenido que pensarlo ni dos segundos, estupendo.
-
Muy bueno ya quisiera yo hacer algo parecido.
-
Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste, la verdad es que ya había perdido completamente la perspectiva con este personaje.
El tema de la zapatilla, aunque no lo parezca (y está claro que no lo parece porque me lo ha comentado bastante gente ya), lleva la del pie correcto. Como decía Rappaniu, es un efecto óptico causado por la posición de la cámara, y supongo que, la rotación del pie y el pantalón cubriendo buena parte no ayudan. Incluso false un poco el pie para que diera más sensación de tener la del pie correcto, de modo que si ahora la miro desde otra perspectiva se ve algo deformada, pero parece que ni así. Le volveré a echar un ojo a ver si puedo colocarla de otro modo para que del pego, pero el pie de la pantalla me limita un poco, así que, no sé si se le podrá hacer demasiado.
En cuanto al pelo, quizá si podría haberlo despegado un poco más de la cabeza, pero al menos a mí no es algo que me cante demasiado (no tanto como la zapatilla al menos).
Mluke -> no me inspire en Angelina, si se parece es por hola. Este personaje es una versión de un personaje más antiguo que hice hace un tiempo, y para hacer esa primera versión me inspire en los dibujos de Dean Yeagle.
-
Es de lujo, sumamente profesional, opino solo del pié, espectacular trabajo.
-
Muy buena idea, me encanta.
-
Tío eres mi dios.
5 estrellas y porque no hay 6. Que genialidad de todo. La piel es, alucinante.
-
Gracias otra vez. He actualizado la imagen con una corrección que le he hecho al pie, a ver si ahora ya parece que realmente lleva la zapatilla que le corresponde a ese pie.
-
Yo veo mejor el pie, aunque la postura de la pierna parece rara, pero supongo que, es por el ángulo de la cámara. Es como si la rodilla mirara para un lado y el pie para el otro.
-
Estupendo trabajo. Espero algún día superarte.
:p. Saludos.
-
Simplemente alucinante. Saludos.
-
5 estrellas. Impresionante.
-
-
Nivel superior. 5 estrellas se quedan cortas, muy buena segunda versión de tu personaje, queremos ver más escenas con esta chica tan jamona. Saludos.
-
Nada que decir muy sensual la chica, felicitaciones.
-
-
Excelente man, me encanta todo, la posición, el pelo me gusta así a mí, no le daría más volumen, excelente el transporte del monitor para fuera, me déjate fascinado.
-
No animall, increíble wood y, no paras de sorprenderme, mis muchas felicitaciones para tú. Ojalá algún día aprenda a tirar un render casi parecido a uno de los tuyos.
-
Uh. Qué bueno que esta. Lástima por la zapatilla, pero lo demás esta excelente.
-
Vaya la pera, te quedo genial la Wacom como la mía ere un fenomeo. Saludos.
-
Bf el juego con las texturas es impresionante.
-
Gracias a todos. De momento dejare aparcadas otras ideas que tengo para imágenes con este personaje, que necesito un descanso de este proyecto. Mientras, ya estoy empezando un nuevo personaje con estilo más realista, a ver cómo va.
-
Sencillamente brutal, me encanta todo, canela fina.
-
-
Vaya tío como te sales, que buena la sensación de verla saliendo de tu monitor, ojalá fuese verdad pillín? Anda una Cintiq.
-
Pues esta muy chula la imagen. Enhorabuena. Lo de la zapatilla yo creo que el problema viene de que la rodilla no se abre y la arruga del pantalón tampoco está bien, porque cae demasiado sobre el empeine en vez de sobre el lateral del pie y no ayuda.
-
2 Archivos adjunto(s)
Woody. Impresionante, al igual que varios trabajos que he visto tuyos. El problema con el pie es que la curva que va de dentro a afuera está muy pronunciada, debería ser todo lo contrario, de afuera adentro pronunciado y de dentro afuera un poco más recto, es más si tal vez lo tuerces un poco para adentro quede mejor la postura (es solo un consejo).
Me tome la libertad de hacerte un boceto de más o menos como debería ser espero que entiendas lo que te estoy tratando de decir.
Así como esta pareciera ser el pie de la otra pierna.
Las imágenes siguientes muestran no muy profesionalmente de lo que hablo.
Y antes que nada te pido perdón por usar tu trabajo, si más no sea para mostrarte mi idea. Un saludo y es un trabajo impecable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100978
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100979
-
Woody, se ve interesante tu creación. Sigue adelante. La expresión del rostro está bien lograda. Saludos. Brian.
-
Y no te la tiraste? Muy buena tío.