-
1 Archivos adjunto(s)
Animación tanque
Hola amigos. Esto es lo primero que cuelgo. Se trata de la animación de un tanque moderno (que realmente es una mezcla de una Abrams y un t72) para probar el rigging que me ha costado 3 días y muchos cuelgues de Maya. Como podéis comprobar las cadenas no funcionan correctamente al ir marcha atrás, pero el resultado general me place.
Esto se va a quedar tal cómo está ya que es simplemente una prueba para un proyecto que estoy haciendo, por lo que, entre otras cosas, el tanque tiene que ir ligero de polígonos y está preparado para darle cualquier nivel de Smooth en función de lo mucho que se vea en escena. Sin Smooth anda por los 50que polys.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98875
-
Animación tanque
-
Animación tanque
Gracias y ya seguí tu consejo. Saludos.
-
Animación tanque
Mola mucho, me encanta cuando esta dando marcha atrás frena y amortigua el peso para avanzar nuevamente.
-
Animación tanque
Qqué bueno que esta, cuéntanos algo sobre el Rig y si te basaste en algún tutorial en especial.
-
Animación tanque
-
Animación tanque
-
Animación tanque
Acojonante. No sé cómo se me había pasado este hilo.
-
Animación tanque
Vaya si está interesante, aunque tiene detalles es bueno.
-
Animación tanque
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradece.
-
Animación tanque
Brutal, un render al final de todo el video habría sido la leche.
-
Animación tanque
Yo las cámaras las hubiera puesto de otra manera. Creo que no le pega nada la que está junto con la boca del cañón. La animación muy buena, a la espera del render. Saludos.
-
Animación tanque
-
Animación tanque
Los movimientos muy buenos, pero el modelado, ya no tanto, pero como s etrataba de una animación, mola. ¿no te has fijado que le has modelado motrices delante y detrás? Sólo lleva detrás, tanto el M-1 como el ruso y te hubieses ahorrado un problema.