-
Material editor y Vray
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo este problema. Antes que me digan si he buscado o no, le cuento al tío que llevo 3 horas buscando sobre mi problema y no he encontrado nada.
Al elegir un material de Vray, me aparece el slot en negro en el material editor y, aunque modifique cualquier parámetro siempre sigue estando negro por favor que alguien me de una solución.
-
Material editor y Vray
Asignaste antes como motor de render predeterminado el Vray? Un saludo a todos.
-
Material editor y Vray
Si ya logre, ahora estoy metido en otros problemas con las luces, yo usaba Brazil al revés y al derecho, pero quiero intentar ahora con el Vray, pregunta, las luces del Brazil sirven en Vray?
Alguien sabe de un buen tutorial de luces para el Vray?
-
Material editor y Vray
No sirven las luces Brazil con el Vray. Que mejor tutorial que el de Dideje, o con eso no te basta?
-
Material editor y Vray
Bueno perdón, me podrías decir de dónde bajo aquel famoso tutorial que todos hablan? Por favor.
-
Material editor y Vray
Ya lo encontré, gracias a todos los que me ayudaron. Saludos.
-
Material editor y Vray
Supongo que te lo dirá otro, pero léete este mensaje de arriba a abajo 3 o 4 veces y después preguntas, en el está casi todo lo del Vray con ejemplos preguntas explicaciones y todo muy majo, creo que incluso tu primera pregunta está en el, pero no me hagas caso, y si no usa la herramienta buscar del foro que también es muy maja. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5845.
Ya verás como te haces un experto del Vray en unas horas. Saludos.