-
Duda ZBrush
Muy buenas, me puse a modelar un dinosaurio en ZBrush y cuando ya tenía a medias la forma básica, me surgió una duda. Quería hacerle con la boca entre abierta, pero la forma que tengo es una masa no existe ranura de la que tirar para hacer la boca. Mi duda es cómo puedo borrar polígonos de la malla para crearla. Adjunto una imagen para ser más explicito: muchas gracias.
-
Duda ZBrush
Puedes crear más no sé si se dice topología, añadiendo una máscara.
-
Duda ZBrush
Perdona Iherrero pero no entiendo cómo dices de hacerlo, llevo poco tiempo con el ZBrush y, podrías explicar un poco más? Muchas gracias.
-
Duda ZBrush
En ZBrush no puede haber polígonos abiertos ni huecos mete la parte de la boca como pulsando Alt que invierte la acción del pincel y en vez de extruir empujaras hacia adentro, pero no puedes borrar polígonos debes hacer como un pliegue.
Expero haberme explicado bien.
-
Duda ZBrush
Eso mismo. Tienes que cavar la malla en el ZBrush, o a lo sumo haber hecho la cavidad desde la malla base.
-
Duda ZBrush
Muchas gracias a todos, era lo que quería saber, si se podían hacer huecos en la malla. Probare a lo de Alt como dice art@x y si no me convence el resultado, probaré a hacerlo desde la malla base como dice Wayfa. Un saludo.
-
Duda ZBrush
Tienes que primero hacer el modelo con las zesfers. Así podrás darle cavidad a la boca y ponerle lo que quieras. O dándole cavidad con la brocha, pero en negativo.