1 Archivos adjunto(s)
A lo mejor voy tarde tutorial de Dideje Vray
Hola a todos, algo simple, estoy haciendo el famoso tutorial de Dideje de Vray y donde el dice de hacer un render de primeras la imagen sale oscura, pero no sale así.
Porque esas manchas decoloradas? Que es lo que pasa? Por favor una solución por favor. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5483
Parece que es una versión milímetros, no sé, la del señor con ojo parchado y calavera de tatuaje.
Nadie más? No hay manera de arreglar esto? Que alguien diga si le paso alguna vez y que hizo por favor.
Normas del foro -> prohibido hablar de warez, =. Saludos.
Bueno, no sé si será de que el Vray lo tienes pirata o algo, te lo hace en todos los renders o solo en los del Vray? Es que da la sensación de cómo que tuvieras configurada la tarjeta de video con menos colores de los necesarios.
Muchas gracias por contestar, el Vray no es pirata y solo me pasa con ese plugin, en algún mensaje vi algo parecido de alguien que le paso más o menos lo mismo, pero no vi respuestas.
La configuración de mi ordenador está bien, eso seguro, ayuda por favor.
Migueilichenco, te refieres a que yo hable de piratería. Pero si solo se lo dije en tono sarcástico.
Parece como si no lo tuvieras debidamente autorizado.
Pues no tengo ni idea de que pasa, por lo que veo a nadie le paso eso ¿no? A ver si sale por ahí alguno que le haya pasado eso, gracias de todas formas, a todos.
Pues a mi me paso y era la versión 1.09.03m de max 6, y lo único que pude hacer fue instalar la versión r porque no hay como carajos arreglarlo, por ahí vi en un mensaje de no sé que forero que lo solucionó dándole mate a la máquina e instalar de nuevo todo, pero no lo he hecho para decirte que eso funciona, pero puedes arriesgarte.
Luisote, si tienes la versión comercial debidamente aforada, con licencia, lo mejor que haces es ponerte en contacto con la distribuidora del software o el servicio técnico y comentarles tu problema, es uno de los privilegios de obtener el programa cómo tu lo has hecho. Un saludo a Chicago.