1 Archivos adjunto(s)
Extraterrestre de los simpsons
Hola chicos, publico esta nueva imagen pasando un poco de la infoarquitectura y trasteando un poco el modelado orgánico.
Tenía ya ganas de hacer algo así y empecé por algo sencillo como esto, ya iré haciendo cosas más complejas, pero para empezar creo que no es un mal comienzo.
Intente que no fuera tan cartoon como suele o debería ser y quedó esto. Bueno chicos espero que os guste y como siempre C&C sean bien recibidos.
3d max.
Mudbox.
After effects.
Photoshop. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98258
Me mola mucho, mola. Si hubiese tenido una gota rebotando en la escafandra y la baba hubiese tenido una mayor translucidez, ya habría sido la leche.
Muy buena realización, parece un muñeco de verdad.
Tremendo, muy gracioso quizás para rizar el rizo ya que has puesto una escena con lluvia, faltarían unas gotas o humedades más ya que el modelo no termina de verse mojado.
Vaya quedado genial, aunque coincido con lo de las babas, todo no podía ser bueno.
Esta genial yo también te felicito, el cinturón parece de papel aluminio, no debería ser de metal? En fin es un trabajo por demás que excelente.
Te ha quedado impresionante, de lujo.
Está muy bien, para mí gusto le sobra la lluvia y la baba, el ojo está muy logrado.
Muy bueno, enhorabuena. Saludos. Adié.
Muy bien hecho. Yo también quise hacer uno hace poco, pero muy tarde me di cuenta que lo estaba haciendo con 2 ojos. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios me alegra mucho ver que merece la pena hacer cosas nuevas tanto por la satisfacción propia por intentar y aprender otro tipo de cosas, como la satisfacción de ver que ha vosotros también os gusta y me anima a mejorar con vuestras opiniones. Gracias a todos.
Me encanta este modelo. Ou-yeah. Parece que te lo hayas de encontrar tal cual por la calle. No, si al final me estáis haciendo entrar ganas de auto modelarme, y crear un Springfield virtual.
Me agrado mucho, pero lo malo que este que hiciste no se ve tan amigable.
Impresionante, parece que al mirarlo en los Simpsons siempre lo viéramos de esa manera. Me gusta la ambientación, parece más imponente que en la serie. Te felicito.
Muy buena imagen, felicitaciones. Si en algún momento piensas en retomarla, sería genial que hicieras la piel con Subsurface Scattering o evidenciar más este efecto (si es que ya tiene esta propiedad). Saludos.
Junto con la del usuario Kiko suman dos. Repost, pero bien. Felicitaciones.