-
1 Archivos adjunto(s)
Zapping corto
Hola gente, aquí estoy de nuevo. Bueno hace tiempo que os dije que andaba trabajando en un corto, pues eso, que finalmente lo hemos terminado, nos a costado sudor y lagrimas, pero estamos muy contentos con el resultado así que, aquí os dejo el enlace a nuestra web donde lo podéis ver y bajarlo en Hd, y en full Hd, para que os flipéis.
Espero que os guste.
http://www.iksostudio.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98253
-
Zapping corto
Genial, la verdad es que me he reído un montón, a fin de cuentas, lo que hace grande un corto no es solo la estética sino un buen guión.
Por lo demás una estética estupenda, buen trabajo. Yo reciente mente he terminado mi primer corto (junto a mis compañeros) y se la satisfacción que da ver el duro trabajo terminado.
Lo dicho, felicidades.
-
Zapping corto
Puedes dar datos de programa usado y motor de render?
-
Zapping corto
Que divertido si señor, sencillo y con calidad. Making of?
-
Zapping corto
Vaya que bueno, corto, pero intenso y bien hecho.
-
Zapping corto
Muy guapo tío, que motor de render habéis utilizado? Saludos.
-
Zapping corto
Muy bien realizado, y muy divertido, no me he parado de reírme.
-
Zapping corto
Felicidades, una iluminación y composición muy cuidada sin dejar al margen todos los demás aspectos del corto que también son excelentes.
-
Zapping corto
Vaya dios mío lo que me he reído, bueno os felicito, completamente impecable. Lo guardo en mí colección de cortos imprescindibles, seguid así por favor y que podamos ver más trabajos vuestros. Un saludo.
-
Zapping corto
Ostia. Qué bueno. Mis felicitaciones al equipo, por cierto, a ver si le llamo al compositor y quedamos esta semana, que llevo cantidad de tiempo con ganas de haceros una visita. Un abrazo.
-
Zapping corto
Genial. Muy divertido. Gran trabajo, felicidades.
-
Zapping corto
Muy bueno, que acabado más chulo, enhorabuena a todo el equipo.
-
Zapping corto
Muy bueno, enhorabuena a todo el equipo por el resultado. La música está genial, y los puntos son geniales. Saludos. Adié.
-
Zapping corto
Buen corto, la verdad es que visualmente está trabajado enhorabuena.
-
Zapping corto
Qué se puede agregar que no hayan dicho. Vaya, el personaje y el televisor son excelentes. La iluminación, una obra de arte. Saludos.
-
Zapping corto
Hola gente, gracias por todos los comentarios, nos alegramos mucho de que os haya gustado. Rompecabezas-gracias tío, nos alegramos que te haya gustado. El corto está hecho en 3dsmax y renderizado con Vray. En breve sacaremos un pequeño making of del corto, ya os avisare.
Themonster- Gracias tío, esa era la idea, hacerlo sencillo, pero con la máxima calidad posible. En breve sacaremos un pequeño making of del corto, ya os avisare.
Trancos- Gracias majo.
Cheik_one- Gracias, el motor de render como dije arriba Vray y un saludo para ti también.
Alh4k- Muchas gracias, nos alegramos te haya gustado y te hayas echado unas risas.
3d_cubano- Gracias, ha sido una larga tarea de iluminación render y composición.
Sion-muchas gracias tío, nosotros también esperamos que puedas ver más cosas nuestras, eso significa que esto marcha.
Aker101- Gracias majo, llámale al hombre, que seguro que le hace ilusión. Y ya sabes, cuando quieras aquí estamos.
Moe_ gracias tío.
Kinght- Muchas gracias caballero.
Chotio- Gracias hombre.
Calvo Sáez- Gracias.
Luchex- Muchas gracias tío. Gracias a todos por esta acogida tan buena. Ya sabia yo que mi foro madre no me decepcionaria. Un abrazo para todos.
-
Zapping corto
-
Zapping corto
Hola, está muy buena. Y muy chistosa, en verdad. Pero el personaje que es un sapo o un lagarto, por que parece un lagarto, como si fuera un cocodrilo, por esa cresta, pero muy buena y deseo lo mejor par el equipo que hizo posible este corto.
Oye, y por que no lo han colgado en YouTube, sería bueno hacerlo.
Muy bueno.
-
Zapping corto
Muy bueno JM, es interesante ver este tipo de trabajo aparte de todos tus modelos. Felicitaciones.
-
Zapping corto
Muy buena tío, me he reído mucho, muy cómica la verdad.
-
Zapping corto
Muy bueno. Felicitaciones.
-
Zapping corto
Está muy bien, felicidades a todo el equipo.
-
Zapping corto
Muy bueno, felicitaciones.
-
Zapping corto
Me ha gustado mucho, muy bien ejecutado. Enhorabuena a todos los que habéis participado en el proyecto y por supuesto decir que no paréis.
-
Zapping corto
Qué bueno. Fantástico. Estoy impaciente por ver ese making of. Un saludo.
-
Zapping corto
La imagen es muy buena. Tienen muy buena calidad las texturas, y me gusta el modelado. Me voy a bajar el vídeo y te comento a ver qué tal.
-
Zapping corto
Muy bueno, la composición estupenda.
-
Zapping corto
Lo acabo de ver, menudo descojone. Felicidades, gran trabajo en todos los sentidos.
-
Zapping corto
Gracias tíos. Abdul- Gracias. Jesuslen17- Muchas gracias tío. El personaje es un dragón. Está basado en el diseño de nuestro logotipo. Lo colgaremos en YouTube tío.
Edian- Gracias tío, ya ves estilo totalmente diferente. Además, en este curro lo que más he hecho ha sido animar.
Canariseven- Gracias.
Alejomar- Gracias.
Alejomar- Muchas gracias.
Zombie77- Gracias.
Dumdum- Muchas gracias. A ver si es verdad y seguimos tirando del carro. Hay que sacar a este país de la crisis.
Wurthkiller- Gracias tío. El making of dejo el enlace de la página donde nos lo han colgado.
Chelos- Gracias nos alegramos te haya gustado.
Cerbero- Gracias, especialmente del compositor. Gracias por esos comentarios tíos, de verdad un placer. Ios dejo el enlace de dónde nos pidieron el making of. Lo único está en inglés, pero bueno tampoco es que haya mucho texto, así que, espero que os guste. Si tenéis cualquier pregunta, aquí estamos. Un saludo.
-
Zapping corto
Genial, me encanta el personaje principal esta entre un pollo y un dinosaurio de juguete, como mola. 5 estrellas. Saludos.
-
Zapping corto
Muy buen trabajo, enhorabuena a la peña que ha currado en ello. Muy interesante el making of por cierto.
-
Zapping corto
-
Zapping corto
Ostias que bueno. Me han encantado detalles como cuando el bicho en cuestión casi utiliza la fuerza o el detalle del uso del mando a distancia que me ha parecido de puro despolle.
El trabajo está sobresaliente en todos sus aspectos, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, y a la espera del making of.
-
Zapping corto
Oye en qué programa lo hiciste? Está excelente, felicitaciones.
-
Zapping corto
Sencillamente genial el corto. Enhorabuena al equipo.
-
Zapping corto
Hola Jmturbo, te felicito por el trabajo, muy bueno en todos los aspectos (música, guión, animación, modelado, etc) te doy un 10.
Seis personas trabajaron? Me podrías decir cuánto tiempo les llevó hacerlo? Un abrazo desde Argentina.
-
Zapping corto
Felicitaciones, sencillo y entretenido, y la estética es atractiva.
-
Zapping corto
He guardado el corto, muy bueno y muchas felicidades.
-
Zapping corto
Animoto- Muchas gracias tío. Dsolo- Gracias nos alegramos te haya gustado. Webrapid- Gracias hombre. N3sthor- Muchas gracias tío. Por cierto, el making of esta aquí, por si le quieres echar un ojo: http://www.3dm3.com/forum/articles, icle&artid=160.
Rbaenaz- Está hecho en 3dsmax y renderizado en Vray.
Toasted- Muchas gracias.
Hernancho- La mayor parte la hicimos entre los cuatro miembros del estudio. Patxi nos ayudo un poco al principio con algunos diseños. Y luego está el músico. Más o menos de tiempo andaría por unos 4 meses.
Alejuss- Gracias.
Jupy- Gracias disfrútalo.