Nvidia Quadro fx500 alguien la tiene?
Pues eso, si podéis explicar vuestras experiencias con esta placa gráfica. Es que me he pillado una y aún no me ha llegado, y es para saber sus prestaciones, trucos, etc.
Existe alguna utilidad tipo SoftQuadro para la FX 500, que puedas conseguir más rendimiento? Se pueden conectar dos monitores CRT a la tarjeta, aunque una de las salidas sea dvi.
Yo tengo una 1000 y va de coña. Al principio me desilusionó un poco porque resultó ser defectuosa de fabrica, pero me la cambiaron sin ningún problema. Tiene las dos salidas dvi, y puedes conectar dos CRT porque hay adaptadores para pasar de dvi a CRT (parezco del CSI). En cuanto a lo de sacarle más rendimiento, supongo que, se podrá, pero yo personalmente no me arriesgaría. No soy partidario de esas movidas. Un saludo, PP.
La cuestión está en que interesa más por 250 euros, si una FX 500 o una GeForce 5900.
Vicente, tenía tu misma duda hace 1 mes, tenía una 3D Labs VP 560 y dudaba entre una FX 500 o una 5900 XT, compré la segunda y no creo que me arrepienta en la vida. Además, le puse una Bios de FX 5950 (también la he subido las velocidades para igualarla a la 5950) y en una instalación específica la he transformado en Quadro FX 3000, con Maxtreme es un rayo con 3ds Max y Combustion.
Ya me ha llegado la Quadro FX 500, una pasada, además le he puesto los max extrem y tira de coña, he probado una escena de 3.000.000 millones de polígonos, y la mueves en tiempo real en el visor a toda pantalla y con texturas, la he comparado con una GeForce 4, parcheada a cuadro, y me da mucho mejor rendimiento y estabilidad.
Pues nada chico, a disfrutar, que la vida es corta.
Quisiera pasar mi GeForce 4 a quadro
Veo que aquí ya lo habéis hecho, por favor podéis darme un enlace con los programas necesarios. El caso es que hace tiempo ya pase mi GeForce 2 a Quadro así que, necesitaría solo una orientación.
Tuvisteis problemas de estabilidad al hacerlo? Gracias.