Cita:
Hola Tysco me gusta el trabajo en relación con el tiempo, veo un par de detalles más o menos importantes. En la primera imagen hay unos sillones que están muy bajos con respecto ala mesa, el cliente va a estar incómodo sentado. Saludos.
Es verdad, me han salido las sillas un poco bajas. ¿o he puesto mesas muy altas?
Cita:
Demasiado blanco todo, pero bueno, render express.
N saludo Tysco.
Demasiado environment y poca intensidad en el foco, mira las sombras.
Cita:
No comprendo como piden un trabajo para un día, de todas formas, demasiado bien lo has hecho porque yo no me hubiera esmerado tanto en un render con esos tiempos y sobre todo perder tiempo en decorar nada. Yo le hubiera hecho un churro y cuando lo viera le diría, haz tu ese local en la realidad en 2 días, la gente se cree que este trabajo es apretar un botón y listo. Hay un botón que se llama make chachi render y yo me lo he perdido?
Tienes toda la razón. Antes de empezar avise que en tan poco tiempo los resultados tendrían que ser una cosas así, pero si te lo piden como dios manda y te lo pagan de forma justa, pues peor para ellos.
Cita:
Pues es lo que tiene el render express, aunque no hay que malacostumbrados, que luego lo quieren así siempre.
Estos no creo que me pidan algo así otra vez, la próxima vez lo pedirán con tiempo o tendrán los renders más caros y peores. Saludos.
Cita:
Vaya, en una jornada, ¿estará contento el cliente ¿no?
Hombre yo tampoco estoy descontento, ya digo si se cobra cómo se debe.