Urgente no puedo grabar despues de 30 horas de ren
Vaya.
30 horas renderizando y no puedo grabar. Me olvide de tildar el casillero de save file cuando comenzó el render. Pero lo deje seguir porque cuando termina se puede grabar. Pero me sale #error, cannot save image#.
Que hago? Todavía tengo la imagen en pantalla. La hice de 3200 por 2400.
Me mato o tiro la máquina?
Vaya. Toca el borde del frame buffer y teclea Alt+Impr Pant y en Adobe Photoshop Control + N y luego Control + v. Pero eso ya lo sabrás, imprimir pantalla.
También puedes probar a teclear GC() y dar enter, en el cuadrado blanco de abajo a la izquierdo del 3ds Max, a veces con eso a max se le despeja el panorama y puede que deje salvar la imagen.
Mira a ver. Suerte.
Lo de imprimir pantalla no le servirá para esa resolución.
Cita:
Lo de imprimir pantalla no le servirá para esa resolución.
Pues como no le funcione lo del GC() o alguien le proponga otra cosa que funcione, no le queda otra.
(O igual no tiene espacio en disco, pero no creo que sean cosas de ese tipo).
Yo si estuviese en un apuro (tiempo de entrega casi agotado) pagaría algo de tiempo en una RenderFarm y en lugar de esperar 30 horas lo tendría en pocos minutos.
Si no es algo tan urgente, pues a chuparse otras 30 horas, porque supongo que, la resolución será importante.
Pues, lo de guardar la pantalla no me sirve porque se pierde demasiado la resolución y lo de GC() no paso nada. Tendré que renderizar de nuevo ¿el problema fue el tamaño de la imagen? No tendré problemas si tilde el save file? Gracias por sus respuestas.
Puedes poner el zoom del frame buffer en 1:1? Porque si es así, puedes hacer lo que te dice Pit por trozos y luego montarlos en el Adobe Photoshop.
Yo lo intentaría.
Hazle una fotografía con el móvil.
Cita:
Puedes poner el zoom del frame buffer en 1:1? Porque si es así, puedes hacer lo que te dice Pit por trozos y luego montarlos en el Adobe Photoshop, yo lo intentaría.
Justo en eso estaba pensando.
Para hacer zoom en el frame buffer, dale a la rueda del ratón hasta que veas 1:1 en la barra de título de la ventana. Lo del GC() me lo a punto.
A mí me pasó. Por trozos y al Photoshop a pegar es lo mejor. Antes de que casque del todo.
Yo lo del espacio en disco lo he dicho porque me pasó. No quedaba espacio en el disco al que iba dirigido el salvado, y lógicamente no podía grabarlo.
Yo estaba tan perjudicado por las horas sin dormir que tardé un mundo en darme cuenta de que era eso.
Casi me corto las venas.
Ya está, tuvo que venir alguien y cerrarme la ventana. Lástima que no probé guardar la pantalla en 1:1 era buena idea. Igualmente muchas gracias por su respuesta. Ya la puse a renderizar de nuevo en otra máquina que no uso. Suerte.
Cita:
Ya está, tuvo que venir alguien y cerrarme la ventana. Suerte.
Vaya, negado de hacerlo vos mismo? Que bronca cuando pasan esas cosas.
30 horas al pedo.
A mi justamente me paso eso ayer, y salía un cartel tal que así: cannot create a bitmap, al final opte por la solución de hacerlo a 1:1 en Adobe Photoshop. Por lo visto ese problema se da bastante a partir de un tamaño de eimagen y en sistemas 32 bits, que se quedan sin memoria, solución: o Adobe Photoshop u otro ordenador a 64 bits o un 32 bastante más potente.
30 horas de render? Por lo menos publica tu imagen para ver por que tanto tiempo, quizá puedas optimizar algunas cosas, muchos ponen modelos, texturas y parámetros excesivos pensando que lograran lo mejor con eso sin buscar otros caminos. En fin, para otra ocasión busca un script llamado superender, lo hará por partes y al final lo intentara unir de modo automático, si no funciona la unión por lo menos tendrás sus partes y lo podrás unir manualmente en Adobe Photoshop.
Y por que no le has dado al botón de copy image (entre save image y clone rendered frame window) y has pegado en Adobe Photoshop?