Bueno eso, tengo curiosidad en saber cómo es la vida que lleva una persona que se dedica de lleno a esto del 3d. En un aspecto general saria bueno escuchar un balance personal y experiencias de dicho oficio o profesión.
Versión para imprimir
Bueno eso, tengo curiosidad en saber cómo es la vida que lleva una persona que se dedica de lleno a esto del 3d. En un aspecto general saria bueno escuchar un balance personal y experiencias de dicho oficio o profesión.
Pues hay hilos sobre eso por el foro. No es lo mismo el tresdesero de infoarquitectura que el de videojuegos que el de animación, que el de publicidad, el de televisión.
Pero en general creo que todos te dirán que la peña se cree que el PC hace las cosas el solo dándole a unos botones.
Y que lo que más quema son los cambios sobre trabajo ya hecho debido a unas ideas algo difusas or parte del cliente.
Había un vídeo muy gracioso por ahí, a ver si alguien que se acuerde te pone el enlace o te lo encuentras explorando el foro.
A eso le tengo mucho miedo.Cita:
Y que lo que más quema son los cambios sobre trabajo ya hecho debido a unas ideas algo difusas or parte del cliente.
Pues yo no para bien o para mal soy aficionado y no me dedico a esto. A ver si durante la semana, que hay más tráfico en el foro, alguien ve el mensaje y te pone el enlace al vídeo, te vas a reír.
Lo busque al video, pero no hay caso, en realidad no se con que etiquetas buscarlo, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=hpfllgehuai. ¿Es éste?
Nada, es muy bueno. No lo había visto. Gracias Bealobo.
Vaya que bueno, yo tampoco lo había visto. Saludos.
Yo estoy pensando en empezar a distribuir este producto en el mercado del tresdero.
sqlopygqe9g
Ese era,digital grunt. Yo sabía que alguien lo tendría cubicado.
La vida de un 3dsero en España es mejor que la de un descargador de muelles.
Depende de los muelles, si son de bolígrafo, ni eso.Cita:
La vida de un 3dsero en España es mejor que la de un descargador de muelles.
Ya nos hemos puesto `negatifos.Cita:
Depende de los muelles, si son de bolígrafo, ni eso.
La pregunta es muy rara, depende de dónde trabajas y de que tan guay sean las tareas a realizar y de cuanto dinero no te están pagando.
Ya nos hemos puesto realistas.Cita:
La pregunta es muy rara, depende de dónde trabajas y de que tan guay sean las tareas a realizar y de cuanto dinero no te están pagando.
Diosel video de digital grunt es increíble, veo hasta un pequeño homenaje al niño loco alemán con el tema del teclado, awesome.
Lo interesante es como llegar, ya luego es un trabajo como cualquier otro, con la diferencia de que haces lo que te gusta, cosa que desgraciadamente no puede decir todo el mundo.
Léete estos hilos si aún no lo has hecho:
la vida de un Slime
la vida de un chewaka
la vida de una Bealobo.
Ya que quieres aprender de la vida de un 3dsero profesional, que mejor que hacerlo de los pros.grandes experiencias, no cabe duda.
Creo que todos aspiramos a ser un Slime, pero.
la vida de un Slime (plan b).Cita:
Creo que todos aspiramos a ser un Slime, pero.
Cesar Sáez muchas gracias por compartirlo, es estimulante y más aun siendo un paisano mío. Gracias.