1 Archivos adjunto(s)
Os presento mi nueva reel2009
Hola a todos gente. Quiero compartir con vosotros el lanzamiento público de mi nueva rel2009 que forma parte de un nuevo proyecto de empresa que se suma al actual.
Simplemente espero vuestras críticas sobre todo lo que veáis.
La reel la podréis ver en YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cl0do8fjfqc.
Espero que os guste su simplicidad y la calidad de las escenas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=96531
Eey que bien te ha quedado la nueva web, como siempre te he dicho, te gusta hacer las cosas bien. Me gusta la integración de las imágenes fijas con el video y la música le acompaña.
Que tengas mucha suerte con tu nueva web. Saludos compañero.
Como ya te dije, genial. Me parece totalmente acertado todo lo que transmite el video, calidad en una palabra. Recuerdos amigo.
Fantástico, simple, pero muy acertado.
Gracias a los tres por vuestras opiniones. A Ziclon y a Sion un abrazo fuerte y nada que seguimos buscándonos la vida con el .
Muy bonitos los renders y la música pega mucho.
Gracias Kiko, me alegro de saber de ti.
Felicidades amigo Minmax. Y muchos éxitos con este nuevo proyecto. Un saludo.
Igual te felicito, tu demo muy bueno, pero viniendo de ti como que siento que le falta un poco más de material, y es que tienes un buen, será que ya nos has puesto un standard muy alto.
Enhorabuena señor.
Gracias a todos. Sabéis que pasa, he decidido hacer las cosas más minimalistas para que la calidad del material sea lo que hable por í mismo por eso la rel2009 es tan simple y tan corta, unos simples paseos+unas simples escenas+buena música, ese es mi v¡apuesta por la calidad y la verdad es que espero no equivocarme. Gracias de nuevo a todos amigos.