Script para generar tormentas oceanicas
Hola amigos del foro. No hace mucho que estoy en este foro, pero we. Bueno, yo quería saber si alguien sabe de algún script para generar tormentas en el océano, es decir olas, mareas, etc. Yo uso 3ds Max 8. Hace un tiempo tenía un plugin que se llamaba sea space, que se utilizaba para generar tormentas y olas oceánicas, pero era muy difícil su interfaz de uso, tenía de maciados parámetros para veriar y configurar. Si alguien sabe de algún script que me ayude con esto de las tormentas en el océano estaría muy agradecido. Saludos.
Arriba el 3d.
Ya que hablas de script, sabes cómo se hace para que se habrá una ventana de eso? Tengo uque encontrar por ahí un botón llamado evaluate all menú command, y no doy con ello.
Es para un tutorial y, aunque haga lo que se pide nada, no encuentro eso.
Cita:
Ya que hablas de script, sabes cómo se hace para que se habrá una ventana de eso? Tengo uque encontrar por ahí un botón llamado evaluate all menú command, y no doy con ello, es para un tutorial y, aunque haga lo que se pide nada, no encuentro eso.
En la ventana de Maxscript, en el menú tools, hay un comando que se llama evaluate all.
Si quieres preguntar esas cosas.hombre, investiga un poco más, mira los menús más detalladamente.
Decir script para hacer terrible cosa es como demasiado. Pero tiene el DreamScape que hace hola y puedes generar ese fenómeno.
No conozco ningún script para 3ds Max que interprete el algoritmo para hacer oceanos, deberían hacerlo.
Hola. Bueno entonces investigaré más sobre el DreamScape que me dices. U si estaría muy bueno si alguien hiciera un script con relación a oceanos, nos facilitaría el trabajo. Saludos.
Arriba el 3d.