Texturizar un objeto en maya
Hola. Tengo un objeto modelado en Maya, y me gustaría saber si puedo disociar partes del objeto para aplicarle texturas diferentes. En max, selecciono los polígonos y disocio, para que esos polígonos sean otro objeto, y pueda aplicarle una textura diferente. Como se hace esto en Maya?
Y otra pregunta, porque me aplica la textura a cada polígono de la Maya? Como le digo que la aplique ha todo el objeto? Gracias.
Afortunadamente el tutorial que hice de la cabeza con Maya da para todo, mírate la parte de texturizado. https://www.foro3d.com/f121/modelado...tml#post637013.
Alguno sabe por que las texturas se me deforman al aplicarlas a un cilindro. Le incluí al Lambert, la textura y el Bump que creé, pero al aplicarla al objeto, se me distorsiona todo, creo que es algo de la geometría, pero es un cilindro simple, bueno, una pipe, de hecho, pero dudo que eso afecte.
Alguna sugerencia, por favor?
Tienes el mapa de UVS hecho? Mírate el tutorial de Geogiomar.
Vaya, pues no, no creía que siendo ta simple se necesitara arreglar los UVS, voy a probar, gracias, Hulkong. Me gusta tu personaje.
Posdata:genial el texto final, es del cuervo.