1 Archivos adjunto(s)
Aprendiendo modo otro relojico
Gracias al consejo de Pablo y Moe me adentre en el mundo de modo con la versión de pruebas de 30 días y me pille un video de training de Luxology. No tiene mucho mérito porque te explica paso a paso, pero se trata de aprender.
Aun me queda texturizarlo, pero con eso ya acabo. Un saludo y os invito a probar modo, es la leche (especialmente para modelar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=95674
Te ha quedado majo ahora a darle al texturizado ya verás el render final con el Dof y todo, rápido.
Me esta picando la curiosidad del modo, es muy difícil en cuanto a interfaz se refiere?
Cita:
Me esta picando la curiosidad del modo, es muy difícil en cuanto a interfaz se refiere?
Al contrario, es muy sencilla y fluida. Es normal al principio perderse si estas acostumbrado a otro software, pero rápidamente le pillas el truco.
Cita:
Al contrario, es muy sencilla y fluida. Es normal al principio perderse si estas acostumbrado a otro software, pero rápidamente le pillas el truco.
Si, es muy fácil e intuitiva. Enseguida pillas los atajos de teclado (te recomiendo que si empiezas te pilles un training video o algún tutorial similar).
Posdata: Pablo ya te he agregado al MSN.
Ok, pues cuando tenga un poco tiempo me uno al movimiento modo.
Pero que tiene modo de especial? Trabaja con Nurbs no sé yo ahora modelo con Rhinoceros y me parece lo más para modelar objetos no orgánicos, y objetos con curvas complejas.
Tiene que es super cómodo para poly /sub-división modelling, Sculpt integrado, Paint integrado, un render rápido y bastante bueno, render preview, y es muy fluido y cómodo de trabajar.
Además, tiene una interfaz muy bonita.
Eso así a Grosso modo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Tiene que es super cómodo para poly /sub-división modelling, Sculpt integrado, Paint integrado, un render rápido y bastante bueno, render preview, y es muy fluido y cómodo de trabajar.
Además, tiene una interfaz muy bonita.
Eso así a Grosso modo.
Coincido plenamente. Bueno pues aquí dejo el reloj ahora lo colgaré en terminados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=95710
Vaya que rápido te has vuelto.