Composición con vídeo en directo
Hola, tengo una consulta. ¿Alguien sabe si existe un software capaz de. Incluir una grabación en directo de vídeo en una capa de una.
Composición de vídeo que usa varias capas? Por ejemplo, un primer.
Plano CG, un segundo plano vídeo en directo y un tercer plano CG.
Alguien sabe si es posible? Sería algo, así como tener un proyecto de.
Premiere en el que una capa es lo que está viendo la cámara. Gracias y un saludo.
Un software que pueda hacer eso solo no sé. En donde yo trabajo tenemos una consola que puede hacer esto con diferentes capas de video, y también un ordenador que lo puede hacer (pero creo que sólo con dos planos) pero gracias a un hardware especial para edición de video que tiene (dps velocity). Hasta donde yo sé no se puede hacer sin hardware especializado.
Yo no entiendo bien la pregunta, pero si es lo que Locoman interpretó, entonces coincido con Locoman. Me atrevería a decir que no existe un software que permita hacer eso. Solos equipos broadcast (switcher, consolas de efectos y mezcla etc) pueden hacerlo a lo cual se le suma alguna ordenador potente quizás, pero son los equipos especializados los que lo pueden hacer. Saludos.
Gracias chicos, he encontrado algo que parece ser algo, así como una solución mágica, se llama Animator DV. Me lo han recomendado para conseguir lo que busco, me he bajado una copia, a ver cómo funciona y si realmente me permite hacer lo que quiero. Gracias de nuevo. Un saludo a mis compañeros del cole.
Es interesante. El tema es la calidad final. No creo que entregue calidad broadcast. Pero si no es ese el objetivo parece ser interesante.