Cita:
Pues yo soy más que las gallinas. En cuanto a agujas y jeringas se refiere. Sin embargo, por causas de fuerza mayor ya he donado sangre, y fue la peor experiencia, aunado a mi pavor, la bruta de la enfermera no me encontraba la vena, y me picoteo como idiota. (vaya, disculpe, es que las tiene delgadas).
Y tardé lo que tardan 2 personas, en llenar una unidad para poder llenar la mía.
Claro que se me hizo un derrame marca lloraras en el brazo, y aparte me puso el algodón y me dijo que lo tuviera unos minutos, claro que cuando pasaron 10minutos, y no me dejaba de salir sangre, me regresé traumado creyendo me vaciaría en algún semáforo.
No pasó a más, me cambió el algodón y al minuto dejó de sangrar.
Aclaro, fue en mi caso, y no significa que todos pasen por lo mismo.
Después me sentí muy bien al haber podido ayudar a alguien.
Pero solo haría si fuera un caso necesario de nuevo.
Y no por que hoy me levante de buena gente y me vaya al banco de sangre a donar por puro gusto.
Vaya putada. Yo por suerte tengo buenas venas y no me da nada de cosa que me pinchen (suelo hasta mirar). Me han comentado de hacer una aféresis (que es algo, así como que te saquen toda la sangre para coger solo la parte que les interesa y a la vez te la van metiendo por otro tubo (como una diálisis)) pero que de hacerlo será si quiero y dentro de un año (resulta que soy ab+ que debe ser muy bueno para donar (como la sangre de cristo me han dicho)).