-
3dsmax 9 y plug ins
Hola, he instalado un plug in, pero no puedo encontrarlo para ejecutarlo, en que menú, submenú aparecen los plugins? Decir que el plugin se carga bien, ya que, como sabéis tiene una opción para gestionar la carga de plugins, y allí el plugin aparece como activado.
He leído que debería quedar en pestaña utilities > more, pero el problema es que no me aparece la pestaña utilities. Saludos y gracias.
-
3dsmax 9 y plug ins
Pues apareceré en cualquier sitio, depende de para que sea. De plugin se trata?
-
3dsmax 9 y plug ins
Hola, pues se trata del polygon Cruncher, que supuestamente reduce el número de polígonos de la figura 3d. Hay alguna forma de hacerlo directamente con el 3dsMax? Saludos y gracias.
-
3dsmax 9 y plug ins
No me acuerdo bien, porque hace mucho que no lo uso, pero recuerdo que salía en utilidades. Y en el peor de los casos, exporta un. Obj de tu malla, la reducís con el ejecutable del PC y luego la traes de vuelta al max.
-
3dsmax 9 y plug ins
Hola, el problema es que no encuentro la opción utilities, me han comentado que el 3ds Max tiene alguna opción de optimizar los polígonos, alguien ha experimentado con ello? Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
3dsmax 9 y plug ins
La herramienta que trae el max para ello se llama optimize. Existen plugins gratuitos para realizarlo como este: http://www.af-video.com/index.html?Aopt_fl.
Este te respeta el mapa UVW y es gratis.
También te adjunto otro gratis que se llama Polishop. Este es para max 9 y 2008.
Sobre utilizarlos, no los utilizo. Suelo hacerlo a mano, también es verdad que no suelo trabajar con modelos excesivamente pesados.
Sobre no encontrar la pestaña utilities, aprende la interfaz de 3ds Max. Es un martillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=95272
-
3dsmax 9 y plug ins
Hola, gracias. Saludos. Vaya, que no aparezca el plugin no me lo puedo creer.
-
3dsmax 9 y plug ins
Te has asegurado de que están en el directorio correcto? Puede que no estén instalados en la carpeta plugin o aún estando dentro, estén en una subcarpeta que no esté direccionada en la configuración de los plugins.
Si no, pues es extraño.