Cita:
Está chulo, pero a mí se me trae más aire de Sith. Voy a pasarme por el hilo de trabajos en proceso a ver cómo lo acabaste.
Podrías ponerle una iluminación más dramática, contraste.
Con esa cara de mala hostia le iría que ni para tras.
Podría hacer mucho más que cambiar la iluminación, la verdad, pero necesito cambiar de personaje.
Cita:
(Copio y pego el mensaje de trabajos en proceso).
Acojonante, voy a ponerte 10 estrellas, te pondré cinco dos veces, no se cómo, pero lo investigaré, me encanta, el lado oscuro de la fuerza se vuelve más poderoso por momentos. (rabiate rafa120 maldito Jedi).
Gracias tío.
Cita:
Espectacular trabajo, el nivel de detalle y acabado son excelentes.
Enhorabuena.
Muchas gracias.
Cita:
Ese láser. ¿no debería ser azul?
Buen trabajo.
No veo porqué debería ser azul.
Cita:
Ta chulo, pero el Shader de la piel de la cara se ve raro, no sé si será el Specular, lo demás muy bien, enhorabuena.
Gracias, algunos me han dicho lo mismo, otros todo lo contrario. Yo estoy en el bando de los últimos.Gracias.
Cita:
Esta de lujo hombre, ahí van mis 5 estrellitas. Por cierto, te lo iba a preguntar en el hilo de trabajos en proceso, como has hecho la ropa esas figuras que tienen con un Normal Map que has hecho en ZBrush o cómo?
Gracias Fran, esas figuras son simplemente un Bump en la textura.
Cita:
5 estrellitas para el nene.
Yeah, baby.Chas gracias.
Cita:
Espectacular que buen personaje, te felicito, me encanta el chaleco ese y los guantes, están perfectos, creo que el láser esta algo delgado no, a lo mejor yo estoy diciendo una barbaridad, pero esa impresión me da. Saludos.
Gracias, es posible que se me haya ido la mano. En un primer momento era más grueso, pero después mirando capturas de la película lo vi más delgado, incluso va reduciendo el grosor hasta la punta. Pero también he visto otros como el primero que hice. Al final lo dejé así.
Cita:
Felicidades.
Es realmente acojonante.
Muchas gracias.
Cita:
dios, que gran modelado y texturizado, si le cambias la textura de ropa a azul será sub-zero de mortal kombat.
Pon algún fondo o algo.
5 estrellas.
.
Gracias, le puse un fondo, que estaba muy sosaina. Gracias a todos, me alegra mucho que les guste. Yo, que soy un tocapelotas particularmente con mis propias obras, encuentro millones de cosas que mejorar. Pero lo haré con otros modelos. He aprendido mucho haciendo este personaje. Ya habrá tiempo de no repetir los errores que hay en este cuando haga otros. Saludos.