1 Archivos adjunto(s)
Artlantis-s 2 -edificio público
Es un edificio público para un pueblo de mi provincia. Está modelado con Archicad 10 + Artlantis Studio 2 + Coreldraw x4.
Realmente falta que me den el parquizado, veredas y ubicación exacta en AutoCAD por lo que podría no considerarse un trabajo terminado.
Espero que guste y opinen, pero recuerden que no es 3ds Max ni Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=94977
Que buen grado de realismo has logrado con dichos software. Te felicito.
Gracias, estoy esperando el plugin del Vray para Archicad.
Tal vez me haya equivocado. Este parece ser una galería de trabajos exclusivamente de 3d Studio Max. ¿alguien podría guiarme para saber dónde ubicar mi trabajo de Archicad?
No te haz equivocado. El foro es para cualquier software 3d. El tema es que no es muy común ver trabajos de Archicad. Yo personalmente desconozco las prestaciones del programa.
En lo que respecta a la imagen, tendrías que trabajar más la materialidad, tanto el muro de piedra, como las veredas. La integración de la vegetación no está bien lograda, la iluminación del árbol en primer plano no coincide con la iluminación general de la escena, al igual que la sombra que le creaste. Los vidrios tienen demasiada reflexión. Saludos.
Sebasewal, tienes razón con lo que decís, el motor de render no es muy potente en esos aspectos y debo luchar bastante con el Corel para lograr una mejor terminación. Ahora ya tengo la locación definitiva del edificio por lo que cuando esté terminada la nueva integración la colgaré teniendo en cuenta estos aspectos. Gracias.