-
1 Archivos adjunto(s)
Tachaan
Comunicado oficial: Nos alegra comunicarle que la criatura ha nacido el 14 de febrero del 2009 en perfectas condiciones de salud. De 4 min 47 seg de duración, pesa la friolera de 51 gigas (sin comprimir).
La familia está muy contenta después de 17 meses de gestación y un parto complicado de unas 6 horas en la madrugada del sábado, también agradecer el apoyo mostrado en todo momento.
Deseamos poder presentarlo públicamente lo antes posible. Su nombre. Tachan.
Seguiremos informando. Atentamente.
El equipo de tachan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=94881
-
Tachaan
-
Tachaan
Vaya, hace tiempo vi modelos y tal y tenían una pinta estupenda. Que ganas de verlo. Enhorabuena a los implicados.
-
Tachaan
Genial. ¿Dónde podremos verlo?
-
Tachaan
Felicidades, si algún día se termina el nuestro no dudes en avisar. Que Dani cumpla con su promesa y os de la super camiseta.
-
Tachaan
Que expectación madre. Ya estoy impaciente de verlo.
-
Tachaan
Aumentando nervios por impaciencia.
-
Tachaan
Otro más que quiere verlo, enhorabuena por terminarlo.
-
Tachaan
-
Tachaan
Que empiece que empiece que empiece.
-
Tachaan
Ayer vi el anuncio en el blog y ahora esperaba verlo. Qué ganas. Enhorabuena por terminarlo.
-
Tachaan
Genial por fin vamos a poder disfrutar de vuestro corto, menudo trabajo os habéis pegado, felicidades.
-
Tachaan
Que grande Carlitos, me muero por verlo. Me imagino que los que cursamos juntos tenemos preferencia en la Premiere, ¿no? Mira que estoy de vuelta en Barcelona. A ver si quedamos. Un abrazo.
-
Tachaan
Recuerdo a ese hombre-bala. Había también un elefante creo recordar. Pues nada, habrá que estar atentos. Seguro que es un gran trabajo.
-
Tachaan
Ya he comprado palomitas, espero con ansiedad. Un abrazo Carlos, enhorabuena.
-
Tachaan
El cartel es la leche. Me encanta ese toque retro.
-
Tachaan
Felicidades, que ganas de verlo.
-
Tachaan
Yo también me uno a la cola. Quiero verlo.
-
Tachaan
En tik Tak ticket no hay nada, ¿dónde compro las entradas? Saludos. Adié.
-
Tachaan
Da gusto ver cómo los buenos proyectos se terminan a ver cómo quedo.
-
Tachaan
Ya lo dijo Cheik One, el cartel bueno, genial, solo por eso ya me compraba la entrada para ver la película (corto).
-
Tachaan
Tiene una pinta estupenda y el cartel circense a lo retro mola mucho.