-
1 Archivos adjunto(s)
Mi demo reel
Bueno, pues finalmente está terminada. Podéis verla en mí blog: www.Stormrider-art.blogspot.com.
O podéis verla directamente aquí.
Está hecha con 3dsMax 9 y Blender. Postproducción en Fusion, edición en Sony Vegas y 2d en Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=94542
-
Mi demo reel
Muy buena. Me ha encantado. Muy bien estructurada y presentada y los modelos y dibujos cojonudos. Enhorabuena.
-
Mi demo reel
A mí también me ha gustado. Muy bien.
-
Mi demo reel
Me ha gustado mucho la presentación.
-
Mi demo reel
Coincido con los compañeros, me ha gustado mucho.
-
Mi demo reel
Esta genial. Me gustó mucho la postproducción y sobre todo lo gráfico del concepto de edición.
-
Mi demo reel
Muchas gracias a todos. Se me saltan los coloretes.
-
Mi demo reel
Hey tío, estoy en el trabajo :____d (escaqueo total) cuando llegue a casa le hecho los dos ojos.
-
Mi demo reel
Hombre Calvo Sáez, ya decía yo que no te había visto conectado para avisarte de que ya estaba lista para ser vista.
-
Mi demo reel
Muy chula Storm, el personaje ese con la falda y las cintas en la cabeza ya te dije que me molaba mucho, se ve que las pinturas también se te dan bien, también el rigg, ¿pero esta demo es para buscar curro? O es una simple recopilación de lo que haces? Lo digo más bien porque lo de los tutoriales no creo que le interese mucho a una empresa, saludos tío.
-
Mi demo reel
Me gusta, suerte y felicitaciones, saludos.
-
Mi demo reel
Enhorabuena por esa reel. Posdata: la parte 2d pasa muy rápido, deberías haberle sacado más partido.
-
Mi demo reel
Está muy bien presentada, ahora (personalmente) le quitaría la parte de tutoriales y metería algún modelo o dibujo más.
-
Mi demo reel
-
Mi demo reel
Esta very chula. Un 10 a la presentación además. Muy bien. Genial.
-
Mi demo reel
Buenos trabajos. Suerte con ella.
-
Mi demo reel
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. La parte de los tutoriales, sí, quizás sobra. El tema es que hace unos meses hice otra demo, pero aquella fue muy específica y apenas la envié por ahí ni la subí a internet ni nada, así que, en esta solo quería meter las cosas que había hecho desde entonces, para a donde vaya, llevar las dos a la vez y no tener trabajos repetidos en las dos.
En fin, a ver si hay suerte con ella.
-
Mi demo reel
Felicitaciones como dice Caronte deberías potenciar más la parte 2d.
-
Mi demo reel
Me ha gustado mucho, está muy chula.
-
Mi demo reel
Está muy bien, felicidades.
-
Mi demo reel
Gracias a todos de nuevo. A ver si a los reclutadores también les gusta.