Renderizado con evermotion
Hola a todos, les escribo porque he estado al borde del colapso por frustración, tengo unos archivos evermotion, Archinteriors, he tratado de usarlos para renderizar un interior que tengo, no sé cómo hacerlo, como me podrían ayudará lo que he hecho ha sido importar la escena al archivo evermotion, copio la iluminación, pero al momento de renderizar no sale como quiero que estaré haciendo mal? Ayuda.
Con esa información creo que no llega, no se entiende que pasa exactamente. Podrías subir la imagen que te sale para saber que pides exactamente.
Ah, mi estimado Antonio, bienvenido al mundo del 3d, donde cómo ahora podrás ver, el por que no cualquiera le trastea en este mundillo.
También puedes notar, no hay recetas de cocina, esto es léete unos cuantos libros, páginas web, folletos, tutoriales, y empieza profesional lo básico, así podrás entender un poco mejor las cosas avanzadas. Un saludo y la mejor de las suertes.
Hay algunos Evermotion que vienen solo con materiales para Vray y no para Mental Ray o bise versa, prueba re texturizando.
Hola. Si tienes tus librerías de Evermotion lo único que tienes que hacer para que las visualicen es tener Vray, es la única forma de visualizarlas sino todos los objetos que colocaste se ven negros, espero tú respuesta.