-
1 Archivos adjunto(s)
Frases míticas de películas antológicas
Hola a todos, sigo de cerca el hilo del juego de fotogramas, que me parece una idea genial y me gustaría proponer un juego de frases míticas de películas antológicas, esas sucesiones de palabras que no se le olvidan a tu psique fácilmente.
Este juego puede parecer carente de sentido pues ya, prácticamente, se puede encontrar cualquier frase en internet, pero aun así creo que podemos pasar momentos muy buenos leyendo frases célebres.
Las reglas son sencillas:
- Pone frase aquel que acierte la anterior.
Se dará como valido el acierto en caso de que, además de la película, añada el personaje y la escena, aunque sea esbozada.
Si alguien entrase y pusiese frase sin atender a turnos, seria ignorado y se continuaría con la frase en juego.
Espero que os parezca interesante.
Ahí va la primera, facilita, pero que, si no la pongo sé que arderé en el infierno:
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones fénix, fiel servidor del verdadero emperador, marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=93861
-
Vale, facilita, Gladiator, me toca.
Bubba es mi muy mejor amigo.
De esta película se pueden sacar cientos de frases como esa.
-
Muy facilita también. Tom Hanks en Forrest Gump, mítica sin duda. Mi turno: Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el tonto, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Sin duda el sargento de hierro. Ahí van las mías. John puede comer cosas que harían vomitar a una cabra. No tenéis ninguna posibilidad, no obstante, contáis con mi simpatía.
Vaya, por cierto, esa frase que empieza por yo he visto. Es de Blade Runner. Me anticipo porque seguro que cae.
-
El turno era de Caronte, así que, dejemos que conteste el porque si no esto acaba siendo un caos en el que la gente se meta a decir lo que quiera, no crees Gekonidae? Gracias por participar.
-
-
Bueno da igual, para Gekonidae, su frase era de el acorralado. Mi frase:
Lo mejor es hacerlo saltar todo por los aires. Es la mejor forma de asegurarse.
-
La segunda de Geko la dice Ash, el androide de alien, el octavo pasajero. Adoro esa frase y todo lo que supone. La de Caronte me suena de aliens, pero tampoco estoy seguro.
-
Premio para el marciano: aliens (el regreso) la frase la dice Ripley y la repite Hicks cuando están dentro del vehículo acorazado.
-
Gran frase, sin duda. Mars Attacks, ataca.
-
Exactamente, el bueno de Ash. Un robot con sentido del humor justo antes de morir, me encanta. Una facilita: Hay bacterias que pueden viajar a la velocidad de la luz.
-
Gekonidae, que le toca a Mars. Me confundes ya no sé si es que no sabes que en estos juegos el que acierta es el que continua o es que te da igual, porque ya te han avisado antes.
-
Vaya, lo vi un poco parado. Me esperaré a acertar algo, que, si no es un caos.
-
Si, lo malo es que, si acierta alguien que no entre tan a menudo, la cosa se para, pero tampoco hay prisa.
-
-
Pero humanos, no lo hagáis tan complicado. Si alguien responde y en, pongamos una hora no ha habido propuesta nueva, el turno para el que lo pille. Así, de paso, se agiliza más la cosa y no se apalanca con desastres como yo.
Mi frase:
¿por qué construir una máquina si puedes construir dos por el doble de precio?
-
-
Vaya buena idea este tipo de hilos, ayudan a despejarse un poco.
-
Lo malo es que se puede meter la frase en el google.
-
-
Cita:
Lo malo es que se puede meter la frase en el google.
Y los grandes momentos que se reviven informándote?
-
Yu-ju. Ahí va la mía:
-¿cuándo vas a comprar muebles? -cuando tenga un momento.
-
Vaya tío, estáis en otra liga, no tengo ni idea.
-
No pongáis frases tan cortas o al final vamos a cambiar el título del mensaje. Y recordar que se trata de frases míticas de películas antológicas, no frases que piensa el perro de aquel corto de serie b.
-
Hey, que está película es antológica y conocida.
Cita:
-¿cuándo vas a comprar muebles? -cuando tenga un momento.
Un pista chachi : el que responde a la pregunta es Robert De Niro.
-
Venga, la dejo ya super fácil, que empieza el fútbol en un rato. El que hace la pregunta es Val Kilmer.
-
Heat? por decir algo Brian, digo Moe.
-
Cita:
No es la única película que comparten?
-
Cita:
Esa es. Te toca.
-
Como nadie propone, propongo yo. Además, no quiero que me la quiten: Tócala, Sam.
-
-
Cita:
¿Otra vez? Casablanca.
Te toca pues, que hemos vuelto a las verdaderas frases para las que se hizo esta sección.
-
Decía lo de otra vez porque era: tócala otra vez, Sam ¿no? A ver ésta: Supongo que a veces no hay suficientes piedras.
-
Esa es fácil: Gump, Forrest Gump.
-
Mi nombre es Forrest, Forrest Gump.
-
-
Venga, una facilita:
Póngala en nueve nueves, saque la raíz cuadrada y oprima la integral.
-
Todo el mundo dice tócala otra vez, Sam, pero si ves la película es: Tócala, Sam.
-
Me la se, me la se: 2010, odisea 2, me la vi este fin de semana, la tengo fresca.
-
Efectivamente. La calculadora roja para desactivar a hal-9000 (frase del doctor Floyd)
Te toca.
-
Vaya.
-, esta institucionalizado.
-
Venga Raven, pon la frase más larga tío, que como he comentado antes, al final vais a poner una sola letra.
-
Vaya, perdona, olvidé el nombre del que iba antes de esas 2 palabras y estaba haciendo memoria:
-Broks no está loco, esta institucionalizado.
-
Eso está mejor pero no tengo ni idea.
-
Vaya, una ayuda.
Rehabilitado, es sólo una palabra de, así que, rellene sus formularios, hijo. No doy más pistas. (por un rato largo.
-
Pues, me suena, pero no sé de qué.
-
-
¿Alguien voló sobre el nido del cuco?