Equipo para crear un videojuego
Hola a todos. Aunque aún es pronto para pedir información sobre este tema, ya lo comento para ir preparando el terreno.
Junto con unos compañeros que hemos dado por internet estamos haciendo una página web. Hemos basado el tema en un mundo imaginario, con razas diferentes. Cuando lo tengamos funcionando y si todo va bien (esperemos.) nos gustaría que estos personajes cobraran vida para un videojuego.
Me gustaría saber cómo debo organizar un equipo para la creación de un videojuego, es decir, de que se requiere para ello. Sé que por una parte necesitamos a ilustradores y modeladores 3d (de esto ya hay integrantes en el grupo) pero sé que aparte se necesitan guionistas, programadores, y ahí es donde me pierdo no se busca un nivel profesional por que los que somos estamos aprendiendo, pero si una buena organización para ir añadiendo a gente que esté interesada en colaborar.
Tenemos planteado que la página web básica este dentro de dos meses aproximadamente, aunque los personajes se harán paralelamente y se irán colgando. A partir de ese momento es cuando se intentara organizarlo todo. Muchas gracias de antemano.
Puede que en la web de Stratos-ad os guíen mejor en esto. De todas formas, me parece que deberíais empezar con cosas bien sencillas para ir subiendo poco a poco el nivel. Si empezáis con algo tan complicado no haréis nada y al tiempo os aburriréis y lo dejareis.
También lo mejor es meterse en algún grupo amateur que tenga hecho algo he ir experiencia para luego meterse uno en sus propios proyectos.
Hola Maenri. Gracias por la ayuda. Voy a ver la web que me enlazas a ver qué puedo encontrar. Un saludo.
Mi recomendación es la misma. En los foros de http://www.stratos-ad.com encontraréis mucha información acerca de gente que empieza. De hecho, busca por Morpg y sabrás cómo no tienes que empezar.
Cualquier duda, no dejes de preguntar por allí. Un saludo.
Bueno, ya me registré y pregunté en Stratos sobre el tema, y se han reído de mi y me han dado de collejas. Pero bueno, es lo que hay cuando uno intenta hablar de algo que desconoce. Gracias por el enlace igualmente. Un saludo.
Ya te avisé. Me alegra que al menos te lo tomes con filosofía. Sigue buceando por Stratos y encontraras toda la información que necesitas, pero tómatelo con mucha calma. Si de verdad te interesa el mundillo, apenas acabas de empezar un tortuoso viaje inicial.