Ayuda problema con el 3dsmax 2008
hola a todos tengo un problema con el 3dsMax. E comprado el DVD de instalación y cuando me pongo a instalar. Anda bien hasta la parte que instala el 3ds Max 2008 32 bit.
Y me dice que el archivo max4.cab algo de corrupted ya e probado desactivando antivirus creo que el archivo esta dañado por favor alguien que tenga el instalador.
Podría buscar en la carpeta de main el archivo max4.cab y subirlo a un servidor.
Y publicarlo aquí por favor se lo ruego es muy importante anticipadamente gracias.
A quien me ayude.
Cita:
E comprado el DVD de instalación.
Y si has comprado el programa, porque no contactas con el servicio de atención de Autodesk?
Cita:
hola a todos tengo un problema con el 3dsMax. E comprado el DVD de instalación y cuando me pongo a instalar.
Anda bien hasta la parte que instala el 3ds Max 2008 32 bit.
Y me dice que el archivo max4.cab algo de corrupted ya e probado desactivando antivirus creo que el archivo esta dañado por favor alguien que tenga el instalador.
Podría buscar en la carpeta de main el archivo max4.cab y subirlo a un servidor.
Y publicarlo aquí por favor se lo ruego es muy importante anticipadamente gracias.
A quien me ayude
.
Si tienes un archivo corrupto en un DVD de instalación del 3ds Max, lo más lógico es que llames para que te cambien el DVD, el subir el archivo que pides no es posible siguiendo las normas del foro, un saludo.
Gracias por su aclaramiento, pero podrían darme un enlace o algo por privado por favor por que yo vivo en un zona muy alejada de dónde se compran los DVD.
Y alguien por favor que lo suba o me lo pase por correo por favor = muchas gracias por.
Responder.
Me da que no has entendido al jefe, no se puede hablar de piratería en un foro público. https://www.foro3d.com/faq.php?faq=v...vb_board_usage.