Yuju. Que no todo sean cosas malas en este foro. Felicidades a todos, que sé que leéis el foro a menudo. Y a IkerClon, Juanmi y Ernesto.
Aupa ese equipo del lince.
Versión para imprimir
Yuju. Que no todo sean cosas malas en este foro. Felicidades a todos, que sé que leéis el foro a menudo. Y a IkerClon, Juanmi y Ernesto.
Aupa ese equipo del lince.
Enhorabuena.
Pues eso muchas felicidades, justo la he visto hoy en el cine, sin saber que eran los joyas, la verdad que no había nivel en las competidoras, era un premio de calle a seguir así y mejor. Un saludo.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en este proyecto.
Hombre, felicidades y a disfrutarlo.
Enhorabuena.
Felicidades.
Enhorabuena a los chicos y chicas del lince, todavía no he visto la película, pero la veré. Un saludo desde Mallorca.
enhorabuena..
Felicidades a todos los compañeros que habéis participado en ella.
Pues enhorabuena a todos. A ver si despega de una vez la animación en España.
Felicidades.
Enhorabuena a los trabajadores.
Vaya. Y el año que viene otro con el corto.
Archivo adjunto 93348
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=93348
Enhorabuena.
Bravo.
Enhorabuena.
Y también a Karry, que ha trabajado en camino, gran triunfadora de la noche.
Muchas felicidades a todo el equipo.
Enhorabuena. Vaya.
Enhorabuena, campeones. Dijeron que iban a dar el Goya una semana a cada miembro del equipo.
Si, me alegré mucho. Enhorabuena. Karry, lo hago extensible.
Limonadas para todos. Enhorabuena.
Felicidades a todos los premiados.
Felicidades a todos, que cuesta mucho sacar para adelante una película y lo habéis conseguido y encima bien hecha. Enhorabuena, y a por el siguiente.
Felicidades a todos.
Muchas felicidades.
Felicidades.
Enhorabuena a todo ese equipo de artistas, haciendo grande el cine, sí señor.
Me sumo a la enhorabuena a todos los integrantes del equipo, hurra muchachos.
Enhorabuena.
Mas enhorabuenas por aquí. Solo es el principio.
Para los que no pudieron ver la entrega aquí os dejo el video que un colega ha encontrado, felicidades one more time.
http://es.youtube.com/watch?v=1uzrculpnec
Enhorabuena, por el Goya y felicidades a todos los que lo han hecho posible, un saludo.
Felicidades, y a por otro más.
Fantástica noticias. Felicidades, estaréis todos muy contentos. Ahora a por el 2010, allí tendréis otro rival.
Gracias Zinkete. Vaya que emocionados en la recogida del premio, que nerviosos, felicidades, seguro que sirve para impulsar los próximos proyectos.
Y muy mal por las noticias en televisión que no dicen ni muy de la categoría de animación, para ser el lince una de las pocas películas españolas que da beneficios deberían tener un poco más de consideración con ella. Pero bueno, ya la sacaran cuando tengan que dar cifras con las que justificar subvenciones a las películas de acción real.
Qué guay, cuanto premiado suelto por aquí. Pues nada, a ver si se nos pega algo. Enhorabuena a todos los supuestos implicados.
Muchas felicidades.
Enhorabuena jefes. Sois una inspiración para el resto.
Felicidades y enhorabuena a todos.
Felicidades.
Felicidades a todos los que trabajáis en este mundo tan original, y bonito.
Me alegro mucho. Felicidades. God job.
Enhorabuena cracks.
Felicidades, y bien merecidas.