Problemas animar sin biped
Hola tengo una pregunta, tal vez simple, pero no doy con la solución: Se puede usar set planted key, con un objeto que no tenga bípedo, es un robot que estoy haciendo, pero no quiero aplicarle el bípedo, y a la hora de.
Caminar me encuentro con el problema, que no puedo fijar los pies, para desplazarlo.
No, esa opción es únicamente de los bípedos. Tendrías que hacer que tú personaje tenga una pierna IK para hacer un hold de la posición durante los frames que quieras. Acuérdate que el IK Solver permite invertir el control de la jerarquía de huesos, y la pierna estaría controlada este IK Solver, que debería quedar a la altura del pie, mientras la cadera va a controlar el otro extremo de tu pierna. Suerte.
Quiero agradecer tu interés, voy a poner en practica, lo que me has comentado y te contaré como me fue, de nuevo muchas gracias.
El planted key de Biped tienes que cogerle el truco y te interpola como le da la gana. Mejor que te hagas el rig, es más a veces todo el Biped te interpola como quiere y el TCB es un poco coñazo. Amo Character Studio.