Primeramente mil disculpas por no responder a tiempo, pero bueno dicen que nunca es tarde.
Cita:
Muy buena imagen amigo. Las texturas muy cuidadas y una muy buena iluminación. Como ya te dije, las tejas te han quedado de lujo. El suelo me encanta.
Enhorabuena por un buen trabajo. Saludos.
Gracias Jorge.
Cita:
Esta genial, pero las sillas y las mesas transmiten la sensación de estar flotando.
Gracias Krateos, yo también note algo de eso que mencionas, pero creo que se debe a que la sombra del árbol impide ver la sombra de la mesa y las sillas.
Cita:
Muy buena imagen te felicito de verdad, en la iluminación has usado Vray Sun y demás? Solo que personalmente siento muy brillante la imagen de fondo, además de indicar una posición del sol diferente, por lo demás gran trabajo. Saludos.
Con todo respeto me atrevo a rayar un poco tu imagen para hacer ver lo del sol.
Gracias Duvas, si la iluminación es Vray Sun, y también tienes toda la razón en el tema de las sombras, pero estaba muy difícil decidir entre ubicar correctamente el sol y perder la sombra que se ve en el sector de la mesa y bueno decidí mantener la sombra.
Cita:
que guapo. De mayor quiero ser como tu.
Vaya gracias Jack.
Cita:
Es una imagen preciosa, enhorabuena.
Gracias Pablo.
Cita:
Muy bueno Miguel, desde luego estas un peldaño por encima tío.
Vaya muchas gracias Ziclon, pero nada de eso, aún me falta mucho por aprender.
Cita:
Esta precioso. Felicidades.
Gracias Wayfa.
Cita:
Amigo como siempre, Sensei esta tan real, que medio envidia no a ver sido yo el que se bebiera el Jak Daniel que puso en la mesa, esta de madre 5 estrella como siempre amigo.
Vaya gracias, pero que no te de envidia, ve y compra de lo mismo y salud.
Cita:
Muy chulo, me gusta mucho.
Gracias Dietrich.
Cita:
Que ojo experto, fastidiar, la imagen muy buena, en tu línea.podrías haber puesto tu firma en grande en mitad de la imagen, para hacer un reductum ad absurdum de la imagen que ya sabes.
Gracias Hulkong, ya veo que viste el mensaje donde hablo sobre la mega firma que puso uno de los compañeros ¿verdad?
Cita:
Muy buena. Quien estuviera ahí ahora.
Gracias Kiko, yo también quisiera.
Cita:
Coño Miguel.
El trabajo es atrevido y difícil de conseguir, la parte en penumbra de la mesa y demás esta cojonuda, la parte brillante algo menos, pero no desmerece mucho.
En general una imagen muy buena. Saludos.
Gracias Tecnikvisual, me alegra mucho saber que te gusto y que la imagen fue capas de arrancarte esa expresión.
Cita:
Precioso, me encanta, especialmente la parte de las sillas y la mesa con sus detalles y esa sombra tan suave del árbol.
Lo que te han dicho de la dirección de la luz es cierto, pese a que no se note en exceso, en mi opinión es más importante el hecho de que la imagen de fondo tiene demasiada importancia, viendo lo quemada que esta la parte del sol yo quemaría mucho más ese fondo, ganaría en cuanto a luz y te mataría menos la zona de las barandillas de forja que creo que destacan poco. Además, esos arcos enmarcarían mejor el entorno.
De todas formas, tremendo, un trabajo muy bueno. Saludos.
Gracias Gspower, voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia.
Cita:
Excelente trabajo de iluminación y texturas. Enhorabuena.
Quizás lo único que tocaría, como dicen, sería el fondo, haciéndolo más claro, con la típica bruma o neblina de distancia que existe en la realidad.
Gracias Acortes, tienes razón y gracias por la sugerencia, de que tenga un poco de tiempo voy a poner en práctica tu consejo.
Cita:
Muy, pero muy buen render man felicidades man.
Gracias Memfox, gracias man.
Cita:
Pues nada más que felicitarte y decirte que debes estar muy orgulloso, ese ambiente tiene una sensación que me dan ganas de estar ahí, bebiendo un poco (bueno más que poco) y esperando el atardecer, (con una buena compañía claro).
Gracias ben90, y me alegra saber que la imagen provoque sentir esa y otras sensaciones más que ya mencionaron otros compañeros. Un saludo amigos.