-
1 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Les dejo un render de un proyecto que estoy armando hace rato, de hecho, cada tanto lo cuelgo. Lo publico en la sección en progreso porque todavía estoy tocando materiales, es una vista de catedral de Salamanca y está hecha en 3dsmax 2009 con Vray 1.5 service pack 2, y tiene una pasada por Photoshop. Saludos.
Espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92349
-
Catedral de salamanca
Gracias a que soy el afortunado en poder felicitarte el primero porque es una pasada. Me encanta, además el cielo va a juego con la catedral. Que más real que la vida propia. Te felicito.
-
Catedral de salamanca
Gracias Freeman, el cielo me coste un rato elegirlo, pero me gustó en cuanto lo probé. Gracias y saludos.
-
Catedral de salamanca
Simplemente alucinante. Tanto como cuando la pude ver el año pasado por dentro y subir a las partes de arriba y me quede flipado. Vamos como ahora, para que nos vamos a engañar.
Un trabajo muy bueno.
Te invito a una Mahou.
-
Catedral de salamanca
Gracias Tirit, que groso conocer la catedral, soy de Argentina y nunca la vi más que en fotografías, y unos Cad. Pero tengo en mente darme una vuelta por, allá, que es un Mahou? Saludos.
-
Catedral de salamanca
Que que es una Mahou? Una cerveza de 5 estrellas como las que te he puesto hace un rato. Un saludo. Posdata: Merece la pena verla y mucho ahora está muy abierta al público y puedes visitar zonas alucinantes.
-
Catedral de salamanca
Me he quedado sin palabras, un trabajo muy bueno. Ya tengo ganas de ver la imagen definitiva. Saludos.
-
Catedral de salamanca
Acojonante. Muy bueno. ¿Qué le falta? Un saludo.
-
Catedral de salamanca
Gracias por los comentarios, lo que le está faltando es meterle más materiales, todavía tiene varias paredes que quedaron lisas. Gracias. Saludos.
-
Catedral de salamanca
Me sigue sorprendiendo que se puedan realizar replicas de tal calidad, fascinante en todos los aspectos el render, cinco estrellas marchando *****.
-
Catedral de salamanca
A mí también me parece una imagen llena de encanto. Y con mucho curro claro. No sé por qué, pero me gustan más las imágenes trabajadas que las resultonas. Saludos.
-
Catedral de salamanca
Cinco estrellas marchando para el nene, a ver si te animas y haces un making of, que un trabajo así lo pide a gritos, felicidades.
-
6 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
-
1 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
Aquí les subo el seteo, si alguno no sabe cómo usarlo, el tema es abrir el max, abrir la solapa de render (f10) abajo de todo abrir la solapa preset y van a ver una opción que es load preset le dan click ahí y cargan el archivo que deje, si lo van a usar tengan en cuenta bajar la calidad en Irradiance Map que está en high, y en dmc sampler el min sampler, que está en 16 póngalo en 8 y global subdivisiones multiplier que está en 2 póngalo en 1 así pueden hacer renders en tiempos razonables, para un render final pueden dejarlo como esta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92400
-
Catedral de salamanca
Vaya lástima no manejar max, fascinante el proceso.
-
Catedral de salamanca
Solo puedo decir que me encanta y que eres un máquina. Felicidades y una ronda de 5 estrellas que te voy a poner. Un saludo.
-
Catedral de salamanca
La leche, que curro, enhorabuena.
-
Catedral de salamanca
Muy bueno, me encanta. Saludos.
-
Catedral de salamanca
Vaya, ¿cómo se me había pasado esto, muy buen modelo y render, 5 estrellas de mi parte también.
-
1 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
Mola, oye una cosa yo estuve hace dos años y tengo fotografías de la parte de arriba si necesitas más referencias te puedo dejar aquí algunas.
Si no me equivocó este ¿es el mismo lado?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92570
-
Catedral de salamanca
Buen trabajo. Si consigues que las aristas no sean tan perfectas quedará mejor.
-
Catedral de salamanca
Muy buena fotografía Juanmax y gracias. Creo que con esta está más que bien, se ven bastante los materiales y lo que me queda por modelar.
Espero este fin de semana adelantar un poco más el modelo. Saludos a todos.
-
3 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
Hice unas pruebas con materiales, trate de acercarme más a la fotografía de Juanmax, creo que va bien, pero todavía le falta una vuelta de rosca. La idea por el momento es terminar el modelado y después romperlo un poco, hacer que se vea natural.
Acepto críticas y sugerencias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92656
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92657
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92658
-
Catedral de salamanca
Vaya. Que pasada. Un autenticó espectáculo sí señor.
-
Catedral de salamanca
Guau que fiera, esta impecable tío, podrías poner seteos de render y que material has usado para la catedral, esta impresionante.
-
Catedral de salamanca
Un trabajo tío, sí señor, muy bueno. Solo falta acabar de ponerle unos pocos siglos encima y será perfecta, pero por apuntillar solo eh.
-
Catedral de salamanca
Jo-der. Me quedo sin palabras, perfecto. 5 estrellas para ti.
-
Catedral de salamanca
Fantástico. 5 estrellas. Yo de mayor quiero poder hacer imágenes como ésa.
-
Catedral de salamanca
Increíble, esto se lo enseñas a cualquier no ducho (y digo no ducho porque me da vergüenza admitir que me podría pasar perfectamente) y lo primero que te pregunta es que cuando estuviste allí, que bonita.
-
Catedral de salamanca
Espectacular. 5 estrellas de mi parte también.
-
Catedral de salamanca
Muy bueno. Me encanta la iluminación. A ver si te curras un making-of.
-
Catedral de salamanca
Vaya Sepe, te lo has trabajado, queda de muerte.
-
Catedral de salamanca
Las tejas de piedra no son como las de verdad.
-
Catedral de salamanca
Que preciosidad de render. Me encanta.
-
2 Archivos adjunto(s)
Catedral de salamanca
Buenas gente, gracias por los comentarios, la verdad que no sabría como arrancar un making of así que, prefiero comentar como hice la catedral de manera más cacera. Del modelo no hay mucho para comentar ya que está modelado totalmente con Editable Poly y Splines, no tiene mucho detalle más que sentarse y pasar mucho tiempo modelando.
Vale la pena comentar que la escena esa echa con Vray 1.5 service pack 2, esta iluminada con un Vray Sun y saque todas las imágenes con Vray Physical Camera.
Archivo adjunto 158940
Vray Sun.
Archivo adjunto 158941
Espero que les sirva, el archivo de seteo para max 2009 lo subí en el mensaje #14 de este hilo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158940
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158941
-
Catedral de salamanca
¿La vas a completar entera? O se queda así.
-
Catedral de salamanca
La voy a terminar, el tema es que cuando empecé me di cuenta que explicar el porqué de cada cosa me iba a llevar un rato bastante largo.
Así que prefiero armar con un poco más de tiempo un making of, donde pueda explicar porque use cada una de las cosas.
En un par de días lo subo. Saludos.
-
Catedral de salamanca
Yo pensé que Karras preguntaba si Sepe iba a completar la catedral.
-
Catedral de salamanca
Toma ahí esos 4 millones y Vray no peta.
-
Catedral de salamanca
Si, me refería si iba a acabar toda la catedral. Y ya me contareis que hay que hacer para poder tirar un render en Vray con sólo tres millones de polys, no sé cómo leches lo hacéis, a mí me peta en 5 minutos. Y eso que me he metido más Ram, pero nada de nada.
-
Catedral de salamanca
Creo que no exagero si te digo que podrías presentar una de las fotografías con los retoques que te faltan a los 3d award. No sé cómo será el papeleo y tal, pero la imagen la tienes. Es, seguramente, uno de los mejores render de infoarquitectura que he visto.
-
Catedral de salamanca
Muy buen trabajo, la iluminación y composición de la escena es excelente.
-
Catedral de salamanca
Gracias sui, no tengo ni idea de cómo es el tema de los 3d Awards, pero creo que puede valer la pena averiguarlo. Y si Karras, la idea es terminarla, pero me imagino que lo voy a hacer por etapas, también tengo que volver a modelar algunas cosas porque me están sacando muchísimos polígonos, como las tejas y la cúpula.
Para tirar un render en Vray con muchos polígonos instalen el service pak de max 2009, antes de instalarlo no podía rotar el archivo sin que se me cuelgue. Después de instalarlo no tuve más problemas. Saludos a todos y gracias, en estos días sigo subiendo adelantos.
-
Catedral de salamanca
-
Catedral de salamanca
Gran trabajo. Espero verla terminada.
-
Catedral de salamanca
Hice pruebas con VRayproxies y con Xref, pero me era imposible, termine poniendo 6 Gb de Ram y al menos tiraba un render antes de cerrarse el programa. Instale el service pak y santo remedio.