Libros de 3d a buen precio
Hola, mirad, tengo estos libros en buen estado con sus CD y cosas, ocupando un espacio maravilloso en la estantería. Los vendo a estos precios, pero se puede negociar y los gastos de envío si los hubiera no están incluidos. Yo estoy en Madrid.
Dense prisa que se me los llevan de las manos oiga.
vendido - Animator Survival Kit _ Richard Williams = 12 euros, tiene la tapa un poco amarilleada del tiempo, pero el interior está muy nuevo (animar personajes no era lo mío), ingles (creo que en castellano no está, ¿no?)
vendido - Digital texturing & painting _ Owen Demers ed. New Riders = 15 euros, muy buen estado, ingles (la versión en castellano está editada por Anaya).
vendido - Técnicas de iluminación y render _ Jeremy Birn _ ed. Anaya = 10 euros, en muy buen estado, es la edición antigua de iluminación y render, castellano.
vendido - Dibujos animados. El dibujo de historietas a su alcance _ Preston Blair = 5 euros, muy buen estado, castellano.
LightWave 3d 7.5 lighting _ Nicola Boughen = 2 euros, un poco vieja la versión, pero útil, ingles.
Inside LightWave 7 _ Dan Oblan = 2 euros, lo mismo, la versión es vieja, pero el libro sigue siendo útil, ingles.
Podrías poner el idioma? Aunque por el título se puede uno dar cuenta, pero para asegurar.
Ya está, lo he añadido. El inglés no os puede echar atrás porque hay que aprenderlo de una vez por todas.
Hola estoy interesado en el libro de técnicas de iluminación y render me gustaría ponernos en contacto. herner620@hotmail.com.
Me pido el animators survival kit. Gekonidae@hotmail.com. Ponme un mail y me explicas las condiciones de pago. Tengo PayPal o puedo pagar a la entrega, si la agencia no mete un clavo muy gordo.
Si no te importa me gustaría el de - Digital texturing & painting _ Owen Demers _ ed. New Riders. Te daría una señal, pero como no sea un ero.
Bueno, guárdalo por favor. Gracias. men7@hotmail.com.
Os he mandado un privado.
Técnicas de iluminación y render _ Jeremy Birn _ ed. Anaya = 10 euros. En muy buen estado, es la edición antigua de iluminación y render.
Castellano.
Me interesa, es relacionado con algún programa?
Ya tengo en mí poder the animators survival kit. X). Esta prácticamente nuevo. Ha sido un placer hacer negocios con usted.
Cita:
Ha sido un placer hacer negocios con usted.
Ajá igualmente, me alegro de que haya llegado bien.
No sé si llego a tiempo o no, porque he visto que otro forero (georgeos) andaba interesado, pero me interesaría el de técnicas de iluminación y render _ Jeremy Birn _.
¿Lo sigues teniendo a la venta? Gracias y un saludo.
Te he mandado un privado.
Muchas gracias Bealobo. El libro esta perfecto. Ahora solo falta que le saque yo el rendimiento adecuando. Nuevamente, miles de gracias. Saludos.
A mí me interesa el de Preston Blair, espero que todavía siga en venta.