-
1 Archivos adjunto(s)
Render patio exterior
Este es uno de mis últimos trabajos, tuvo que hacerse en caliente, me tarde alrededor de 2 horas desde cero, al final el cliente quedó satisfecho con el trabajo.
Críticas y comentarios son bienvenidos.
Max+ Vray+ un poco de Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92006
-
Render patio exterior
Está muy bien para el tiempo en el que lo has realizado, fíjate en las vigas de madera de la cubierta que sobresalen a modo de porche: son todas idénticas, por lo que pierde realidad, modifica para que parezcan diferentes y ganara bastante. Un saludo.
-
Render patio exterior
Estupendo trabajo, me gusta. Coincido con sui en lo de las vigas. Métele un Photoshop y listo. Enhorabuena.
-
Render patio exterior
Gracias por los comentarios, es cierto lo de las vigas, solo hice una de volada con el array hice las demás, pero es por falta de tiempo.
-
Render patio exterior
Relación tiempo calidad está muy bien.
-
Render patio exterior
Pues si pasa algo Fran la iluminación me gustó mucho, el trabajo de texturas aparte de las vigas como ya te dijeron pues el piso le falto un poco, pero en general está muy bien, saludos jefe.
-
Render patio exterior
Vaya que buen trabajo, para dos horas esta super bien amigo. Me ha encantado tu iluminación. Saludos.
-
Render patio exterior
Pues que buen nivel de tiempo y calidad manejas, felicidades.
-
Render patio exterior
Relación calidad-tiempo muy buenas. Saludos.
-
Render patio exterior
Muchas gracias a todos por sus comentarios, en realidad lo que es el modelado, no fue tan tardado, son puras cajas y listo, lo más tardado fue lograr la iluminación y el texturizado.
-
Render patio exterior
Hola Fragot, creo que tienes problemas de antialiasing, fíjate en la puerta venta que tienes ahí, se ve como un poco serrado los bordes, deberías de darle más caña a eso. Un saludo.