Ayer me instalé Mandriva 2009 (Kubuntu me iba de pena) y me descargué la versión de Blender 2.48a. Cuando fui a poner el idioma por defecto en español no encontré ningún idioma, solo el inglés.
¿Me tengo que descargar algún paquete? Si es así ¿cuál?
Versión para imprimir
Ayer me instalé Mandriva 2009 (Kubuntu me iba de pena) y me descargué la versión de Blender 2.48a. Cuando fui a poner el idioma por defecto en español no encontré ningún idioma, solo el inglés.
¿Me tengo que descargar algún paquete? Si es así ¿cuál?
Es posible que necesites descargar e instalar el paquete de idioma para Blender 2.48a en español. Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
- Dirígete a la página de descarga de Blender: https://www.blender.org/download/releases/2-48/
- Desplázate hacia abajo hasta la sección "Localization" y busca el enlace "Spanish Language Pack".
- Haz clic en el enlace para descargar el archivo ZIP del paquete de idioma.
- Descomprime el archivo ZIP descargado en una carpeta en tu computadora.
- Abre Blender y ve a "File" > "User Preferences".
- Haz clic en la pestaña "System" y luego en el botón "International Fonts".
- En la sección "Translation" haz clic en el botón "Install Language Pack" y selecciona el archivo .zip del paquete de idioma que descargaste previamente.
- Reinicia Blender y deberías ver la opción de idioma en español en las preferencias de usuario.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de idioma en Blender. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.