Deformacion al rotar modelo en3ds Max
Hola, antes que nada, me llamo armando, soy nuevo en el foro y en la comunidad 3d mucho gusto en conocerlos a todos. Compre hace ya tiempo el 3ds Max 9, pero lo empecé a utilizar recién hace 2 meses gracias a mi agenda de porquería que no me ha dejado ni respirar tranquilo. Mi curva de aprendizaje ha sido bastante buena, al punto que ahora ya he terminado un modelo completo y funcional de más de 300,000 polys que me está costando algo de trabajo texturizar [o más bien me está volviendo loco] pero poco a poco lo estoy logrando por mí mismo, lo que definitivamente no puedo arreglar, es el hecho de que mi modelo, al ser piezas mecánicas que tienen que girar sobre un pivote (tornillo de llave Allen) se deforman visiblemente cuando las roto con la herramienta de rotación no tengo ni idea de que pueda estar sucediendo o que pude haber hecho mal, alguien tiene alguna pista?
De antemano muchas gracias.
Deformacion al rotar modelo en3ds Max
He estado tratando de resolver el problema sin éxito desde la última vez que publiqué. Haciendo memoria, la primera vez que me sucedió esto fue cuando empecé a hacer un pistón hidráulico usando un tutorial que encontré en la red. En dicho tutorial se especifica cómo hacer funcionar los pistones por medio del constraint Look At, y recuerdo que había ubicado dos pistones localizados en el cuello de mi robot, sin embargo, al mover la cabeza del robot en un ángulo de 90 grados con relación al torso (mirando a un lado) los pistones empezaban a tener una deformación sobre el eje y del propio pistón (se empezaban a inclinar). Al rotar todo el mecanismo esto se veía desastroso, así que, decidí no usarlo y no le di más importancia al incidente hasta ayer, cuando intente animar esa articulación en particular. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?