Hace redondeo con las uds de tamaño metros cm
Hi tengo un problema. En las unidades de tamaño de un objeto, bueno también ocurre lo mismo a teclear las coordenadas x y, z de un objeto.
El fallo es que redondea los números, pongo 1,5m y se pone en 1m o pongo 0,5m y se pone en 0m, también así en los movimientos, al crear una caja o cualquier otro objeto.
Será en propiedades, pero. ¿dónde?
El problema está en la diferenciación que hace max entre, y. Prueba a poner comas en vez de puntos. Por cierto, que si averiguas cómo eliminar esta diferenciación, publica, que es una putada no poder usar el, del teclado numérico.
Lo cambias en la configuración regional de tu Windows.
Qué es maxvb? Y en Windows voy a panel de control y donde? Gracias. Por cierto IkerClon vaya avatar.
Maxvb soy yo. Tienes que ir a inicio-configuración-panel de control-configuración regional. Supongo que será cambiar la casilla de símbolo de decimales, cambiando la coma por el punto.
Ya lo probaré, porque utilizo otros programas en los que la introducción de un punto en vez de una coma no genera problemas. Me parece un fallo absurdo de los programadores de 3ds Max.
Muchas gracias. Y perdona maxvb por no saber quién eras. A partir de ahora me acordaré de ti.