-
1 Archivos adjunto(s)
Flamingo
Hola gente, quería compartirles mi primer pintura echa en Adobe Photoshop CS2. Ya que me gusta mucho la pintura, me puse a ver qué salía, y salió esto. Esto es una practica, espero ir por buen camino.
Tools: Genius 8x6 Photoshop CS2. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=90299
-
Flamingo
Está bastante bien, ¿por qué no enseñas más dibujos?
-
Flamingo
Iherrero. En cuanto tenga una nueva tableta publicaré nuevos dibujos. Esta fue mi primer pintura de practica. Ya que la tableta era muy vieja y se me rompió hace poco.
Pero seguro que subiré más dibujos. A les comento, el tiempo que tarde para pintar eso.
1hora:40. No sé cuáles son los tiempos para pintar algo. Saludos.
A, h. Iherrero, por que esa pregunta? Me cuesta manejar el 3d?
-
Flamingo
Pues porque siempre que lo intento se queda en agua de borrajas, me cuesta hacer cosas en 3d y cuando me propongo hacer algo se me joroba el asunto porque el programa no lo entiende, o soy yo.
-
Flamingo
Si quieres una mano Iherrero. Te puedo ayudar con Maya, 3ds Max o Blender. Saludos.
-
Flamingo
-
Flamingo
Yo había dejado mi comentario, pero no sé que paso, vuelvo a decir que está muy bien la pintura, el desenfoque me gusta, quisiera saber si es copia o imaginación la pintura y cuando le des más detalles a las plumas, disimulara el efecto pelo. Un saludo.
-
Flamingo
La pinte mirando una referencia. No soy dibujante, y necesito ver referencias. Cuando pueda pondré una pintura de el mismo flamenco, pero en una versión cartoon. Me cuesta imaginar como sería una caricatura de un flamenco, así que, voy a hacerla lo mejor posible. Estoy aprendiendo recién y como les dije antes, espero ir por el camino correcto. Gracias.
-
Flamingo
Pues creo que vas por buen camino, es la primera imagen que haces, pues ole, buen trabajo, por cierto, le has dado un aire muy natural a la ilustración, cosa que no es nada sencilla.
A ver, a ver, esa ilustración cartoon del Flamingo, ya enseñaras. Saludos.
-
Flamingo
Buen trabajo, creo que el aspecto del flamenco favorece para hacerle una caricatura. Gran pico, ojos pequeños, cuello muy largo, seguro que te queda bien. Saludos.