Tutorial completo de creación de huesos
Como os comente he realizado un tutorial completo de cómo riggear un personaje con huesos, a ver si entre todos lo podemos mejorar, yo he plasmado las fórmulas que a mí me parecen más sencillas y rápidas de realizar. Pero me gustaría contar con vuestras sugerencias.
Espero vuestras noticias.
No me descarga vuelve a subir por favor. Saludos.
De donde puedo descargar el tutorial de riggeado de huesos. Gracias.
Pasen el tutoiral de los huesos por favor.
Saludos: Alguien tiene el tutorial, me interesa, pues lo ando aprendiendo y no he encontrado un buen tutorial. Si alguien lo tiene o conoce algún otro pueden ayudarme. Gracias.
Si os fijáis en la fecha del mensaje veréis que es de hace 4 años.
Luego abren un nuevo tema y responden con un usaste el buscador que todo eso esta por ahí en algún tema pasado.
Cita:
Luego abren un nuevo tema y responden con un usaste el buscador que todo eso esta por ahí en algún tema pasado.
Por eso se insiste en adjuntar los archivos, no en poner enlaces que tarde o temprano se rompen, pierden o derriten.
Para responder recomendando el buscador hay que estar seguro de que la respuesta existe, si no es mejor no responder. Lo que no se puede, además de poner tutoriales o enlaces hacia ellos, es también ofrecerlos en bandeja cada vez que alguien los pida sin haber buscado, en este caso hay unos cuantos buenos tutoriales sobre rigging en el foro que se pueden encontrar fácilmente antes de esperar por Jaime.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif