-
2 Archivos adjunto(s)
Manhattan bridge
Feliz año a todos. Aquí os dejo mi última imagen, es de una práctica de un curso que estoy haciendo.
3dsMax 2009. Iluminado con HDRI.
Composición en Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Un saludo.
Actualizado con el cambio que decíais sobre los cables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97154
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97155
-
Manhattan bridge
Muy bueno, me gusta. Veo algo raro en los cables creo que demasiado brillo, por lo demás estupendo, con un poco más de curre un integración perfecta.
-
Manhattan bridge
Cojonudo, opino igual que Tirit, pero sin duda un trabajo brutal.
-
Manhattan bridge
Opino lo mismo, pero en general el trabajo me parece impresionante.
-
Manhattan bridge
Pues eso para mí que se ha pasado con el Glow en los cables, por el resto un trabajo muy bien currado.
-
Manhattan bridge
Precioso. Solo que lo de los cables y quizás muy forzado en ángulo de la cámara.
-
Manhattan bridge
Menudo puente, buen trabajo. Ahora que lo de los cables lo deberías solucionar.
-
Manhattan bridge
Muchas gracias a todos por los comentarios. Teníais razón con los cables así que, he actualizado arreglándolo. Gracias a todos.
-
Manhattan bridge
Esta mejor, pero aún se ven raros, pero supongo que, es por la resolución de la imagen y que los cables son finos respecto a la imagen, quizás si sacas un render con más resolución se vea mejor.
-
Manhattan bridge
Tiene algún tipo de desenfoque o un Motion Blur?
-
Manhattan bridge
Sí, tiene un desenfoque Gaussiano muy leve, y luego uno de movimiento en las zonas laterales. Un saludo.
-
Manhattan bridge
Eso es lo que hace que se te vean así los cables, para el conjunto del puente está bien, pero para los cables por muy leve que sea. Prueba más suave, casi inapreciable.
-
Manhattan bridge
Salvo por el efecto de motion en los cables una brutal imagen, muy buen modelado.
-
Manhattan bridge
Buen curro si señor, ya me estaba rayando yo con mi pantalla por los cables. Solo apuntillar que el fondo tiene un tono más rojizo, más de atardecer que tú modelo.
-
Manhattan bridge
Enhorabuena, el render está muy bien. Pero sobre la composición, tendrías que ponerle menos Focal a la cámara y hacer un shift vertical para dejar el horizonte al nivel del de la fotografía. No es que se note mucho, pero las horizontales de abajo deberían ser casi horizontales.
-
Manhattan bridge
Fíjate cómo se comportan los cables en la vida real cuando están expuestos a un cielo azul y limpio. En vez de hacerse más grandes se contraen porque la luz del cielo se los come.
Yo lo que haría es borrarlos un poco con el Adobe Photoshop, que, por lo que parece fondo y cables son dos capas distintas ¿no?
-
Manhattan bridge
-
Manhattan bridge
Muchas gracias a todos por los comentarios y las críticas. Creo que voy a tirar renders desde otra cámara para sacarle más partido. A ver qué tal queda. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Manhattan bridge
Hola a todos. Pues bien, después de terminar el skater he vuelto al puente. Como dije he cambiado al cámara y he hecho el puente entero para este nuevo render.
La composición es Digital Fusion.
A ver que os parece. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=97156
-
Manhattan bridge
Dios que chulo se ha quedado tío, te pongo 5 estrellas macho.
-
Manhattan bridge
Personalmente no me convence el desenfoque de la zona inferior de la imagen, pero el trabajo, aparte de eso, es estupendo. Por cierto, hace tiempo que ya es Eyeon Fusion me alegra saber que hay más gente del foro que lo usa.
-
Manhattan bridge
Tremendo curro, me gusta, con ese ambiente neblinoso. Saludos.
-
Manhattan bridge
-
Manhattan bridge
Muchas gracias a todos por los comentarios,estoy arreglando pequeñas cosas que me decís. Pero lo más importante es que voy a darle una vuelta completa a la imagen. Estoy haciendo diferentes naves Steampunk para preparar una invasión sobre Manhattan. Sé que es un tema bastante sobado, pero me gusta mucho. Un saludo y ya os iré mostrando cosas.
-
Manhattan bridge
Vaya macho, esta clavado como añoro ny por tu culpa Tony Pasky.