Problemas con los empalmes
Hola, me gustaría que alguien me ayudará. Mi problema es el siguiente. Cuando tengo un sólido, por ejemplo, con curvas.
Y quiero hacer empalmes para redondear los cantos, en ciertas curvos no me hace el empalme y no sé porque. Si alguien me pudiera decir el por que se lo agradecería. La versión de AutoCAD es 2007. Gracias.
Que raro, habría que ver esas curvas a ver si es verdad que no se produce empalme. (Lo has puesto a huevo).
Me sale un mensaje en la línea de Commandos que dice:hubo un fallo en la construcción del empalme.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí te dejo la imagen donde se ve los empalmes y donde no me deja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89959
Veo que no has pillado la broma, curvas, empalme. De AutoCAD no tengo ni idea. Pero seguro que alguien te ayuda, mientras, puedes mirar a ver si ya está el tema por aquí.
A ver, cuando AutoCAD te dice que no puedes hacer un empalme, lo más probables es que sea debido a que el radio del empalme es más grande que las dimensiones de las líneas o curvas a empalmar.
Por ejemplo, si tienes dos líneas rectas que convergen con un ángulo determinado y estas líneas miden, pongamos que 3 metros y tú quieres hacer un empalme con un radio de 3.25 metros, pues evidentemente no te dejara hacer ese empalme.
Creo que con esto está claro, si no, lo dices y te lo intento explicar de otra manera.
No hombre, eso ya lo sé. Los empalmes son más pequeños, si te fijas en el archivo jpg. Todos los empalmes son más pequeños.
Pues si no es eso, lo único lógico que podría ser es que la cota z de los extremos de cada línea fuese distinta, pero por lo que veo en la imagen no es el caso.