Cita:
Si pudiera mi casa sería exactamente así. Me parece impecable.
Gracias Chakal, yo también quiero una casa así.
Cita:
En completa sintonía con el último comentario, esta, no sé si se puede decir, pero perfecto? O casi desde luego, no cambiaría nada. Felicidades, un abrazo.
Gracias Hulkong.
Cita:
Muy interesante el trabajo. Me gusta la iluminación, en definitiva todo.
Gracias Iherrero.
Cita:
Me alegra ver algo diferente en infoarquitectura.
Gracias Pit, ya veo que la imagen cumplió el objetivo de intentar mostrar algo diferente.
Cita:
Me encanta la interacción entre la casa y lo verde, transmite paz sin tener que ser todo blanco. Muy bueno. Y coincido con Pit, se agradece ver algo diferente en infoarquitectura.
Gracias Kiko, exacto, creo que es esa interacción (la casa y lo verde) la que le da fuerza a la imagen.
Cita:
Pues sí, me encanta.
Hay vida en la infoarquitectura después del ladrillo visto.
Muy buen trabajo.
Gracias, que bueno está eso de: hay vida en la infoarquitectura después del ladrillo visto.
Cita:
Muy bueno Miguel. Rompiendo un poco con la monotonía. Enhorabuena. Saludos.
Gracias Jorge.
Cita:
Buenas, algo diferente y se agradece, tal vez un poco estiradas las texturas de la pared de la izquierda y las jambas, saludos.
Gracias cacique, voy a tomar en cuenta esas observaciones.
Cita:
Que bonita, me recuerda un poco al estilo alex román, pero no sabría decirte porqué.
Gracias Pablo, como ya lo dijo Boanner debe ser por la fuerza del color verde en la imagen.
Cita:
Pables tienes mucha razón, creo que por los tonos verdes de la imagen.
Miguel Camargo te ha quedado muy bien te felicito, es un interior muy bien logrado y pensado la verdad, me gusta mucho la lámpara, los nichos están muy bien, en general me gusta ese tipo de ambientes un tanto místicos, saludos.
Gracias Boanner. Gracias amigos por todos los mensajes, estoy muy contento de que compartamos el mismo gusto por este tipo de espacios. Un saludo para todos.