3 Archivos adjunto(s)
Todoterreno supacat mwmik jackal
Buenas a todos. Estoy lejos de mi amada PC hasta el fin de las malditas fiestas, así que, para pasar el rato y como solo tengo un portátil viejo me he puesto a hacer modelos en baja. Acabo de terminar de modelar este y ahora lo voy a empezar a mapear. Tiene 4645 polys sin contar las 2 ametralladoras que las cuento aparte porque pueden ponerse o no llegado el caso. Lo estoy haciendo como si fuese para un videojuego concreto. Por lo cual, lo que no es claramente del vehículo definiré como un prop o elemento decorativo aparte, que puede ponerse en este vehículo o usarlo en otra cosa del mismo juego.
Todo hecho en 3dsmax 9.
Sin más preámbulos, unas capturas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89921
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89922
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89923
Me gusta va muy bien. Me estaba imaginando la capacidad de fuego, y ya lo veía correr en mí mente perseguido por un par de coches al estilo Mad Max, y soltando tiros a diestro y siniestro.
Muy bueno Chakal, muy limpio y muy todo.
Me suena a los bichos que usan los british en Afganistán ahora mismo, un poco capullos ellos, pues van muy al aire. Pero la idea mola un montón, si quieres fotografías de ellos de referencia te las paso, van con redes a mogollón.
Tirit: eso fue lo que me gustó del cacharro este. Ese estilo Mad Max que tiene. Trancos057: gracias amigo, trato de mantener la mayor pulcritud en mis modelos. Sino se ponen inmodificables.
Te suena bien Karras. Es uno de esos bichos. Tengo fotografías de uno más reforzado con planchas a los lados. Pero este sin eso mola más. Pásame las fotografías que tengas.
2 Archivos adjunto(s)
Genial los enlaces. Algunas fotografías ya las tenía, pero de lo que me pasaste salieron un par que me vienen muy bien, especialmente las de la parte trasera que hasta ahora no había conseguido ninguna. Me he tenido que inventar un poco y adivinar el resto de esa parte. Gracias tío.
Me gusta está muy bien, pero tenía una duda a ver si alguien la sabe, ¿ahí algún límite en objetos dentro de una malla para videojuegos? Como lo veo muy descompuesto me ha entrado la curiosidad.
No sé qué quieres decir con descompuesto. Límites siempre hay, especialmente para videojuegos. Pero no existe un número fijo del tipo: para juegos de estrategia 4000, para frames por segundo 8000, etc. Todo depende de lo que se esté haciendo y de lo que el motor de render soporta. En este caso me estoy basando en lo que estuve haciendo para un juego de estrategia donde cada vehículo tenía un límite de 4500 polys. Esto es porque en el juego se podía hacer un primer plano del modelo y era necesario que se vea bien. Claro que no es un juego como el total war donde hay cientos de modelos en pantalla al mismo tiempo. En ese caso no hubiese sido posible usar tantos tanques con esa cantidad de polys.
Ya empecé con las texturas, en cuanto tenga algo más o menos mostrable subiré un update.
3 Archivos adjunto(s)
Vaya muy guapo y las texturas de lujo.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias Tirit. Aquí dejo una prueba de adornos como la red esta de Camouflage. Aunque tapa todo y no sé si la voy a usar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=90963
Qué bueno, los Normal Maps los has hecho a mano no.
Qué bueno el bicho, sí señor. Me encanta.
Cita:
Qué bueno, los Normal Maps los has hecho a mano no.
Así es, todo a mano. Muy artesanal.
Cita:
Qué bueno el bicho, sí señor. Me encanta.
Gracias.
Está quedando de lux muy bueno. Saludos.