Cita:
Bueno entonces veo que voy por buen camino ya que lo único que uso son libros médicos y veterinarios para ver la musculatura de las criaturas si modelo orgánicos, como recomiendan los de Gnomon workshop.
Me choca mucho ver los modelos basados en WoW o GOW que hay por algunos foros, muy buenos sí, pero son casi una copia cambiando cuatro accesorios, es lo que quería decir. La gente debería mirar para inspirarse y esforzarse en hacer algo propio. Inspirarse según yo lo veo, es aplicar tu estilo a algo de lo que solo captas la esencia, que al final acaba siendo algo que no tiene nada que ver.
Posdata: Sayden, yo también hago música de hace años, bueno (electrónica), digamos que compongo porque es divertido, pero no soy músico solo aficionado, y una de las cosas buenas que me gustan al componer es que, a veces salen las canciones sin escuchar otras canciones es algo realmente artístico cuando sale la inspiración.
Anda. Yo también hago electrónica, tengo además un siente (virus ti, no sé si sabrás cual es).