Problema para guardar con ZBrush
Hola señores: La cuestión es simple, comencé a modelar mi primer busto con ZBrush hará cosa de unas horas, y cuando me dispuse a guardarlo, la sorpresa fue, que no sabía como, así que, eché un ojo por los menús y decidí ir a document y guardar como, ahí me hizo la pregunta de o salvar como document o cómo tool, así que, le di a como document, y me guardó un archivo con extensión (*.zbr), que ahora, no soy capaz de volver a importar al software para seguir trabajando como hacia anteriormente.
Si me podéis ayudar. Gracias.
Mi recomendación es que, si modelaste solamente lo exportes como obj desde la ventana de herramientas (tool) o guardar como desde el mismo lugar. Próximamente puedes hacer la operación inversa para traer tu trabajo. Saludos.
ZBrush es un poco especial. Para empezar los modelos que esculpes son tools y son independientes del documento. Así que has de guardar el modelo como tool desde la ventana tools. Luego, para seguir trabajando has de importar de nuevo el tool guardado. Suerte.
Es la novatada de Pixologic, cuando empiezas con ZBrush y parece que eso no va a cambiar por ahora lo de guardar como documento jodiendo el trabajo cuando no sabes lo de las tools.
Guárdalo siempre como tools. Lo otro lo único que hace es guardártelo como una imagen.