1 Archivos adjunto(s)
Blender-problema con unidades
He buscado por el foro y no he sabido encontrar como solucionar un problema que tengo con las unidades en Blender. Cuando le pido que haga visible las unidades en Edge length en el panel Mesh tools more, me muestra correctamente la longitud de los ejes en el eje Z, pero no lo hace correctamente en los otros ejes.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89506
Edge length solo muestra el largo de la arista seleccionada, selecciona cualquiera de ellas y escala su longitud, veras que cambia interactivamente.
Quizás lo que pasa es que estas esperando otra cosa ¿me equivoco?
1 Archivos adjunto(s)
Primero, gracias por responder tan rápidamente. No es problema de escalado, los vértices y las aristas están extruidas con unas dimensiones exactas.
También se produce el mismo caso, señalando una sola arista.
Probando cosas he insertado un plano, lo he extruido a la dimension del anterior, los he juntado y los he separado y ahora salen bien las distancias de las aristas.
Debía ser algún bug del programa, por que ahora, sin modificar nada, ya salen las dimensiones de las aristas con su verdadera magnitud.
Si le pasa a alguien espero que le sirva esta experiencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89531
No hay bug, seguramente tenías el objeto escalado en distintas proboolean para cada eje y el modo de visualización local, y te mostraba las longitudes locales, dentro del objeto, como si este tuviera escala 1,1,1. Para ver las longitudes absolutas puede activar global en el panel de propiedades (tecla n) o aplicar la transformación del objeto con Control + a.
Lo mismo pensé, menos mal que tú si sabes explicarlo.
Sí, ahora, después de tantos años.
Muchas gracias, todavía se me escapan una barbaridad de cosas, soy absolutamente novato y voy probando. La verdad es que se agradecen las explicaciones.