-
Wip perro cabezon
Hola a todos, aquí os dejo las últimas modificaciones de mi segundo modelo orgánico, ya os publicaré como empezó todo. A poder ser me gustaría que me aconsejarais sobre la malla, ya que soy un iniciado, la e limpiado dos o tres veces, creo que ha quedado bastante bien, pero nunca se sabe.
Venga aquí dejo el perro. Un saludo y gracias.
Posdata: está modelado con Maya 5.0.
-
Wip perro cabezon
Hola Khorne, me gusta cómo te ha quedado el perro cabezón, tienes buen estilo, parece un muñeco. ¿Cómo hacen para que la malla quede así de organizada? Saludos.
-
Wip perro cabezon
Bueno no a levantado muchas expectativas el perro, pero de todas formas, yo continuo, le unido el cuerpo, al cual todavía el falta mucho detalle, pero quería ver que tal iva quedando, e probado lo de los orificios, no me acaba de gustar, pero seguiré probando, tengo pensado ponerle un rabo, y hacerle las yemas de las pezuñas. Un saludo y espero que os guste.
Críticas a poder ser.
-
Wip perro cabezon
Esta por ahora bien, yo le mejoraría un poco el cuerpo saludos desde Perú.
-
Wip perro cabezon
Vaya, vale, se ve bien el modelo, pero, aunque no tenga detalle aún me parece un poco desolada toda la vista trasera del personaje, nos se como explicarlo, pero es como si no hubieras puesto el mismo empeño a la parte de atrás que a la del frente.
Estoy de acuerdo en que no se le debe poner orificios. Saludos.
-
Wip perro cabezon
No esta nada mal la cabeza. El cuerpo todavía demasiado simple (le falta la cola), pero apunta buenas maneras. Un saludo, a ver qué sale de ahí.
-
Wip perro cabezon
Está bonito el perro, me gusta, con unas buenas texturas, te va a quedar de lujo.
-
Wip perro cabezon
Vaya, gracias por contestar chicos, si al cuerpo le falta todavía mucho detalle, quiero hacerle el rabo, y un culito así un poco pronunciado, alguna prenda y dar más detalle a las manos i pies, continuare publicando avances. Un saludo.