-
me llamo jonathan
Hola me llamo Jonathan y tengo 16 años. Soy de Etiopía, aunque vivo en Madrid. Empecé con esto del 3d cuando mi padre me trajo un CD que un amigo le había dado. Venia con el 3dsMax 7 si no recuerdo mal y desde ese día me gustó. No soy un experto de 3ds Max, la verdad es que se lo básico. Aunque me gustaría aprender y que está fuese mi profesión de mayor(o ingeniería, electrónica). Saludos a todos.
-
me llamo jonathan
-
me llamo jonathan
Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.
-
me llamo jonathan
Muchas gracias a los dos. De momento no tengo dudas.
-
me llamo jonathan
Entre ing. Electrónica y 3d, te aconsejo ingeniería electrónica como profesión, vas a tener mucho más rédito y gran futuro. Saludos.
-
me llamo jonathan
Esta casi al 100% decidido que ing electrónica, pero seguiré con el 3d en ratos libres si es que tengo, que me interesa mucho la ingeniería, aunque un poco menos que el 3d. Si en el futuro no me gusta ingeniería, me pasare a 3d que con el paso del tiempo espero ser experto por mí mismo.