Bipedo hecho malla y render mal
Hola chavalotes, a ver. Mi pregunta es, ¿cómo tendría que hacer, para que mi personaje una vez hecha la malla bípedo, al renderizar, no me salgan los cortes entre las extremidades?
Pensaba que teniendo la malla como bípedo, siendo más cómodo por lo menos para mí, al renderizar al personaje, saldría la malla entera sin ningún corte, y por lo que veo no estoy en lo cierto. Sabríais decirme si hay algún método para solucionar esto. Gracias como siempre y felices fiestas a todos.
Imagino que al convertir la malla en Biped habrás hecho una copia de la malla para hacer el Biped y animar y dejar la otra intacta para tirar el render, si no es así imposible que te salga la malla entera.
Efectivamente Juanmax, he dejado la malla original, y hice una copia que es la que he atachado el bípedo. Con lo cual por lo que me dices tengo que renderizar el original, no la malla bipeada. Gracias, me lo has aclarado.
Exactamente, la malla troceada se utiliza para animar y mantener los volúmenes del modelo a la hora de animar, sin más, pero el render lo tienes que hacer con la otra que también tiene que estar skineada o al Biped o a la malla que hace de bípedo.
Felices fiestas.