1 Archivos adjunto(s)
25 de diciembre fun fun funnnn
Hola a todos, este es el último trabajo del año, dedicado a todos vosotros, a todos aquellos que viven, comen y mueren por el 3d.
He querido representar el punto de encuentro que todos llenaremos esta noche, con nuestras presencias y la de nuestros familiares, y con buen marisco.
En serio, os deseo a todos una feliz noche, una mejor navidad y un fantástico año nuevo. Saludos y espero que os guste.
https://foro3d.com/attachment.php?at...2&d=1230121175
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=89262
Delicioso. Feliz navidad.
Oh, muy bonito, pero dónde están los langostinos y el cordero y esas cosas? Feliz navidad.
Vaya macho. Me quedo con hambre, empezamos por el postre o es muy frugal la cena. Felices fiestas. Posdata: muy delgados los mangos de los cubiertos, pero el resto impecable.
Falta licor. Genial Tecnikvisual.
Que suerte los que pueden comer en una mesa así. Muy bien todo, lo mejor la iluminación, felicidades.
Cojonudo. Ya queda menos para cenar mm.
Vaya como siempre unos renders de máster man felicidades, y de una vez feliz navidad a todos que se la pasen de lujo y les deseo lo mejor para el 2009.
Muy buen render, y muy apropiado, feliz navidad y feliz año a todos.
Excelente render, ya me dió hambre. Feliz navidad a todos.
Muy bueno hermano, si falto el licor, licor. Pavo, enchiladas mexicanas, tostadas.
Feliz navidad, a todos señores y mis mejores deseos para este 2009.
Vaya que rico, esto, que diga, que bonito. Posdata: fallan algunos materiales, pero te lo perdono porque la idea y la composición me han gustado mucho :*.
Muy bueno, pero, en esa mesa no entra todo el foro a cenar. Está muy bien.
Muy bueno, en tú línea. Felices fiestas.
Felicidades Tecnikvisual, sigo tu trabajo de cerca y no tiene desperdicio por dónde lo veas, cuidas mucho los detalles y eso se nota mucho en la escena final.
Me encanta la escena y el toque de elegancia al vestir la mesa, muy bueno como siempre.
Por otro lado, felicitarte por tu web-site que mantiene la línea de elegancia de todos tus trabajos.
Feliz año 2009.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Solo falta la nochevieja, yo este año la pasaré fuera de casa por primera vez.
Espero que seáis felices y os deseo lo mejor para el nuevo año. Saludos.
Eres un pedazo de crack. Feliz año.