4 Archivos adjunto(s)
Elfa wip basandome en la de warcraft
Buenas, pues no hace mucho me baje un video del world of Warcraft, sobre las cinemáticas del juego, y vi una elfa bastante chula y me decidí intentar hacer algo parecido.
La cara es lo único que no he modelado de 0 ya que tenía otra y solo la e modificado, ahora tengo que empezar a texturizar y necesito consejo.
Posdata: los pies aún no están modelados, las plumas son solo de prueba, y los brazos tienen más marcados los músculos, solo que en ese render debido a la iluminación no se puede distinguir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5255
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5256
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5257
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5258
Tiene una pinta tremenda de verdad, me gusta mucho incluidos los adornos y las plumas, ánimo con el pedazo de trabajo. Saludos de tini.
Lo primero es que, si puedes bajes un poco el peso de las imágenes, luego el modelo me gusta mucho, quitando tal vez las orejas, ya sé que los elfos tienen la orejas puntiagudas, pero las veo excesivamente puntiagudas y largas, por lo demás, quitando que no tiene pies, está muy bien hecha, y algo que no se puede dejar pasar es no poner un wire a ver qué tal, venga saludos.
Felicidades por esto modelo. Yo lo único que le veo mal (que a lo mejor soy yo) es que le veo los brazos un poco cortos no crees?
Lo demás está muy potente, por cierto, ¿los ropajes y vestidos cómo se hacen?
¿Hay algún tutorial?
Igualmente te felicito. Saludos.
Te está quedando estupenda, aunque la vista frontal no sé si engaña, pero parece algo desproporcionada, muy buen curre. Saludos Endora.
Muy, muy, muy bien. Una forma de cuerpo muy natural. El ropaje muy chulo. A ver con texturas.
Glups, que curre tiene eso, enhorabuena y a ver si vemos pronto el modelo texturizado.
Creo que IkerClon público un correo en el que había un enlace a alguna página de anatomía artística, he estado mirando, pero no lo encuentro a ver si aparece IkerClon y te comenta yo me he comprado dos libros de anatomía artística y la verdad que para el no tiene ni idea como yo, viene muy bien.
Me gusta muchísimo, y los ornamentos de Mithril quedan de cojones, aunque sospecho que como buena elfa nocturna que es, debe esconder un arco, y para eso solo hace falta un protector de antebrazo, el guante de tres dedos y el carcaj (los chulos para mí son los que cuelgan de la cintura a modo de vaina para espada), personalmente el pelo me gusta sobremanera, sobre todo el de delante, que parece el pelo embarrado de alguna de esas tribus africanas y lo único desproporcionado que veo son los muslos, que los veo demasiado finos, pero no me hagas demasiado caso, tampoco se dibujar, lo mío son las casas.
En definitiva que me gusta mucho.
Hasta luego y saludos.
Vaya, que buena pinta tiene esto, me encanta, esta de p* madre. Lo único que ha mi parecer le veo desproporcionado son las manos que las veo un poco grandes para una mujer.
Tres cosas.
1º vaya berzas macho.
2º las orejas están bien así, sobre todo si es dumdum quien te felicita los cumpleaños.
3º sigue así chaval, que estas hecho un fiera.
Che, no quiero parecer desubicado, pero, que tremendos pechos hermosos. Muy bueno che, te quedo bonito esperemos verlo terminado.
Hola Odín. Yo he dibujado toda mi vida tampoco es que sea una máquina en ello, pero sí que en tema de proporciones insisto en los brazos son un poco cortos.
Si no prueba delante de un espejo fíjate donde llega la mano sobre la pierna.
Aparte que la medida de los brazos estirados es casi equivalente a la altura de la figura. Saludos.
Está muy bien el modelado, también me gusta mucho la vestimenta, críticas: sí, los brazos están un poco cortos. Y quizás quedaría bien si haces la cintura más fina, eso ayudaría a contrastar el torso con la cadera y a hacer menos monótona la forma en el cuerpo, pero todo esto ya es cuestión de gustos.
Buen trabajo y felicitaciones.
Por cierto, para referencias y proporciones en anatomía están los libros de loomis.